PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo empezar a editar avchd?

Iniciado por felaso, 04 de Octubre de 2010, 22:01:35

Tema anterior - Siguiente tema

felaso

hola amigos tengo una camara tz7 que graba en formato avchd 1280x720

yo ya he editado en pinacle studio 8 o 9, y desde cintas DV


ahora mis dudas antes de empezar es como debo editar

quiero la menor perdida.
creo que el pinnacle studio 11 en adelante lo hace
hay algunos programas que convierten el avchd (archivo .mts) en ufff cuantas posibilidades

H.264-HD, MPG4-HD, AVHD pero .m2t, DIVX-HD, XVID-HD, MPEG2-HD, ....

que hago edito antes, convierto antes a que?

ayuda porfa

el proyecto  final desearia un proyecto con lo menos perdida posible con varios fines, uno a DVD normal, otro en una copia a un formto HD para guardar

como empiezo?

[mod]Modificado el Asunto[/mod]

nij

He movido el hilo a este foro, del que haces referencia en tu mensaje, del uso de Pinnacle.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

felaso

espero vuestra ayuda.

tengo que empezar a editar y quiero hacerlo bien

creo que no mencione que algunos videos los tengo en cinta DV osea mezclado.

osea tengo:
- videos en cinta minidv  formato 720 x 480
-videos en avchd lite 1280x720
deseo:
- hacer edicion conjunta a un bruto sin perdida para guardar.
- quemar el bruto a dvd
- quemar el bruto a un formato HD (cual?) (H.264-HD, MPG4-HD, AVHD pero .m2t, DIVX-HD, XVID-HD, MPEG2-HD) para meterlo a DVD (si cabe) y pronto a Blueray.

que me aconsejais.
que convierto a que?

gracias

HD-Render

Vaya, todos los temas que me interesan están sin responder.
Me acabo de comprar una cámara HD y quería editar los MTS con el pinnacle studio 14 perdiendo la mínima calidad. Pero me lio yo solo. Si se supone que la cámara graba a 17KB/s se supone que cuando edito tengo que grabar el archivo (m2ts) a 17000 de calidad. Pero cuando lo renderizo y miro las propiedades del archivo original y el editado (exactamente igual, sin cambiar nada) veo que el editado ocupa bastante más. No me entero.
Por favor enlacenme si algún post responde, no lo he encontrado.
Saludos

sr12

Para felaso:

Bueno, en principio vas a tomar un proyecto con dos videos de propiedades diferentes. por lo tanto el video final renderizado(si todo va bien), sera de caracteríticas similares al de menor resolucion tal y como te indicara el Pinnacle en su momento.

Por otra parte si consigues renderizar el proyecto en HD pudes crear archivo avchd (m2ts), pero no podras grabarlos en dvd de video ya que no cuadran los formatos, solamente podras verlo (el m2ts), con el PC y con el Power DVD o el Picture Motin Browser de Sony.

Sino estoy en lo cierto, admito correcciones.

PUBLICIDAD


sr12

Para HD-Render:

Tienes en cuenta que los efectos y transiciones ocupan un espacio extra?

HD-Render

Cita de: sr12 en 08 de Marzo de 2011, 09:19:09
Para HD-Render:

Tienes en cuenta que los efectos y transiciones ocupan un espacio extra?


Bueno precisamente las pruebas que he hecho no les he añadido efectos, las he dejado exactamente iguales. El caso es que cuando miro las propiedades/detalles del archivo MTS original (grabado a calidad 17mps), en uno de los apartados pone "Velocidad de datos: 15542kbps, Velocidad de bits total 15798kbps" mientras que el M2TS procesado con el pinnacle a 17000kbps la velocidad de datos y velocidad de bits total rondan los 16500kbps (aunque no exactos, más o menos) y todo eso me confunde. Además de que si renderizo a más calidad estoy haciendo el archivo más pesado innecesariamente, pero si pongo menos le quito calidad.


Cita de: sr12 en 08 de Marzo de 2011, 09:16:35
... solamente podras verlo (el m2ts), con el PC y con el Power DVD o el Picture Motin Browser de Sony.



Bueno, la verdad es que cada vez hay más posibilidades de reproducir dicho formato. Cualquier disco duro multimedia HD actual, por ejemplo, debería reproducirlos sin problema.


Saludos



sr12

HD-Render te doy la razón ahora. A eso me referia con lo del PC (y otros medios reproductores del fichero m2ts)

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk