PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:57:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMO ELIMINAR LOS MARGENES NEGROS EN UN VIDEO DE FOTOS

Iniciado por agentej, 24 de Septiembre de 2006, 22:59:10

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

necesitaria saber como eliminar los margenes negros de las fotos que estan colocadas de forma vertical y que en su lugar sean BLANCOS. Es que cuando las veo en el visor de imagenes de window se ven los margenes blancos pero cuando edito en pinnacle 9 , esos bordes aparecen negros. No se si me he explicado esos margenes a los que me refiero son los que aparecen a derecha e izquierda de la foto cuando no ocupan la totalidad de la pantalla.
VIVA VIDEOEDICION

sikandar

Haz un zoom con el "Toma pan y zoom"y fuera margenes. O inserta la foto sobre un clip en blanco si lo prefieres....

agentej

lo siento pero no entiendo mucho de fotografia digital , me imagino que lo de TOMA PAN Y ZOOM, sera alguna funcion de la camara y lo de insertar la foto sobre un clip en blanco no se como hacerlo, es con el photoshop? te informo que las fotos son capturadas a traves de un escaner ya que son de papel y la camara es una reflex que no es digital. Gracias de todas formas por la ayuda, de lo que si conozco es del PINNACLE 9
VIVA VIDEOEDICION

nij

Visualizar un vídeo de fotos no es lo mismo que verlas con el visualizador de imágenes del PC.
Yo dejaría los márgenes negros, es lo más cómodo.
Si quieres eliminarlos solo hay una forma: Recortar la imagen por arriba, por abajo o por ambos, hasta dejarla apaisada (perderás parte de la imagen). Esto lo puedes hacer con el Pinnacle 9 , bien usando las funciones de recortar o haciendo zoom (acercar la imagen, el efecto es el mismo que recortarla). También la puedes recortar antes de cargarla en Pinnacle, con cualquier editor de imágenes, el Paint puede valer. ¿tienes alguno más?
Si quieres dejar los márgenes, pero cambiarlos de color, en Pinnacle 9 coloca en una pista una imagen del color de fondo que quieras. En otra pista, la que se vea encima de la anterior, coloca la foto. Dale el mismo tiempo a la foto y a la imagen del fondo. También con el editor de imágenes, amplia por los lados el fondo o lienzo de la foto, en el color que quieras, hasta hacerla apaisada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk