PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 14 HD Ultimate Collection no graba bien los discos AVCHD

Iniciado por Kaiser-Ignacio, 13 de Octubre de 2009, 11:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

LUISENRIQUESEVILLA

ante todo espero que todos se encuentren bien mi nombre es luis enrique  y les  escribo desde Chiclayo - Peru YO tengo un problema al pasar videos de full hd a un formato dvd se distorciona las imagenes  del video se observan como pixelado trabajo los videos con pincacle estudio 15 el formato original de los videos son mpg4- AVC  RESOLUCION DEL VIDEO 1920 X 1080
cuando los renderizo en pinacle 15 le  doy click en hacer video en opcion  archivo  tipo de archivo MPEG-2 TS PREAJUSTE SONY PS3A@HD DOY CLICK EN CRAR ARCHIVO ASI UNO TODOS LOS VIDEOS pequeños en uno solo y la calidad sale excelente cuando los veo en la computadora el problema esta al pasarlo al formato dvd  para crear el formato dvd doy click en hacer video luego  en la opcion disco tipo de disco dvd  calidad  de video automatico asi se crean los archivos del dvd pero que creen las imagenes del video se ven mal salen como si fueran dientes de serrucho y no se que hacer tengo una pc nueva de ultima generacion es una pc con procesdaor i7  -4770 cpu @ 3.40ghz
memoria ram 8gb
sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits

tarjeta de video gforcce gt 640 2gb

la placa es gigabyte technology co ltd z87x -ud3h
dos discos duros de 500gb cada uno

la computadora es nueva recien tiene  3 semanas casual mente la compre para hacer estos trabajos de edicion en hd porfavor agradeceria cualquier ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk