PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 10:24:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DESACTIVAR ACTUALIZACION DE PINNACLE STUDIO

Iniciado por Williamcito, 11 de Noviembre de 2008, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

hola, queria saber si a alguien le pasa lo mismo o como se puede evitar que el pinnacle studio me sugiera actualirlo..

me explico: yo tengo el pinnacle studio 9, que solo lo uso para capturar analogo y es el que me vimo en una ocacion con una targeta capturadora pinnacle studio deluxe, el probema que ahora me da es que cuando estoy conectado a internet (que es todo un siempre) a lo que abro el programa me abre una ventanita diciendome que ya hay una version dispopnible del `pinnacle 12 y que estan de oferta, etc, etc, etc, y solo me da 3 opciones: COMPRAR AHORA MISMO, RECORDAR DESPUES Y VER SIGUIENTE MENSAJE, el problema que tengo es que esa ventana no se cierra por nada del mundo, asi le de en la opcion de recordar , es decir por esta bendita ventanita no puedo usar el pinnacle que tengo instalado y la unica solucion que e encotrado es desconectarme de internet, y alli si abrir el programa y luego conectarfme de nuevo. pero esto ya se me esta haciendo molestoso.. por eso queria saber si hay manera de configurarlo para que no me este avisando de actualizaciones.. porque actualizarme al 11 o al 12 NI ESTANDO LOCO.,..
saludos

uzziber

Me ocurrió lo mismo la semana pasada, hice lo mismo que tú y no desaparecía la dichosa ventana; llevé el cursor del ratón a la cruz (en la esquina superior derecha) oprimí n veces el botón del ratón y desapareció la ventana...
No ha vuelto a aparecer.
Inténtalo...
Suerte... 

Williamcito


Williamcito

bueno ahora que me doy cuenta ingrese sin coneccion a internet y me fui a la ventana de ayuda a ACTUALIZACIONES DE SOFTAWRE y le hice clic y alli se me abrio una ventana que me da dos opciones:

* comprobar acrualizaciones si es que hay actualizaciones
* preguntar antes de buscar actualizaciones...

creo que en esta ultima esta la solucion por lo pronto active esa y esperemos ver si no molesta otra vez

p.d. por cierto mi ventanita que sale no tiene CRUZ para cerrarla
por lo tanto me tocaba siempre cerrar con control alt sup   para cerrar la aplicacion

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk