PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

992 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como alternar clip de video con y sin voz.

Iniciado por pedroperezx2, 07 de Septiembre de 2007, 17:25:18

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

Estoy realizando el montaje de mi primera pelicula y tengo que hacerla con distintos clip de video pero no se como poder dejar el sonido en unos y quitarselos en otro. Al principio crei que lo habia conseguido facilmente al bajr el volumen total del clip que queria dejar mudo, dentro de la opcion de propiedades del clip, luego en el siguiente clip lo dejaba con sonido. La verdad es que no lo comprbe y realize el dvd, cual no seria mi sorpresa que me salen casi todos los clip sin audio y mirando en la copia del proceso me he dado cuenta de que el clip anterior y el posterior al que le he bajado el volumen con el boton giratorio de voz se han puesto tambien a cero, y sin tocarlos, y me gustaria saber `porque. Tambien intente poner desactivado el icono del microfono que hay junto al cubo de la basura, pero ese si se que se lo quita a todo.
 
Como se hace entonces para poder quitar un sonido a un clip sin que afecte al anterior o posterior como a mi me pasa. Y ya puestos como puedo hacer que l entrar un video pueda ir subiiendo el volumne progresivamente, entended que no soy muy experto asi que agradeceria la aclaracion mas conreta y grafica posible.
 
Gracias

pedroperezx2

Estoy realizando el montaje de mi primera pelicula y tengo que hacerla con distintos clip de video pero no se como poder dejar el sonido en unos y quitarselos en otro. Al principio crei que lo habia conseguido facilmente al bajr el volumen total del clip que queria dejar mudo, dentro de la opcion de propiedades del clip, luego en el siguiente clip lo dejaba con sonido. La verdad es que no lo comprbe y realize el dvd, cual no seria mi sorpresa que me salen casi todos los clip sin audio y mirando en la copia del proceso me he dado cuenta de que el clip anterior y el posterior al que le he bajado el volumen con el boton giratorio de voz se han puesto tambien a cero, y sin tocarlos, y me gustaria saber `porque. Tambien intente poner desactivado el icono del microfono que hay junto al cubo de la basura, pero ese si se que se lo quita a todo.
 
Como se hace entonces para poder quitar un sonido a un clip sin que afecte al anterior o posterior como a mi me pasa. Y ya puestos como puedo hacer que l entrar un video pueda ir subiiendo el volumne progresivamente, entended que no soy muy experto asi que agradeceria la aclaracion mas conreta y grafica posible.
 
Gracias

artbrut

hola , lo 1º es manejarse un poco con el editor.
 
la linea azul de audio tiene una linea horizontal que es el volumen de audio.
 
si es azul es volumen , si es naranja son panoramicos delante detras creo, es que no estoy con el studio abierto y si es verde otro parametro, pero el que te interesa es el de color azul que sale por defecto.
 
si pulas sobre la linea con boton derecho y luego le das al izquierdo consigues crear un punto, lo puedes mover por la linea pulsando boton izq. y arrastrandolo donde quieras.
 
pero para poder trabajar un fragmento necesitas dos puntos ya que si solo tienes uno y arrastras hacia abajo el punto hace un fade de toda la pista y no del trozo de audio que tu quieres.
 
luego creas tantos puntos como quieras y haces los fadein fadeout que sean necesarios. 
 
empieza a probar y si ves que noloconsigues habra que ver en que punto te pierdes ,para soltarte toda la retaila y que no lo entiendas bien.
 
prueba y comenta que tal va! un ssaludo desde zarautz. agur

4317oleon

Hola, yo tambien soy nuevo en la edicion de video, Estaba navegando en la pagina para conocer nuevas formas de editar y me encontre con tu pregunta, creo que te puedo ayudar, a ver si entendí, o si me entiendes.
 
En la linea de tiempo de Studio en todas las pistas de edicion tienes del lado derecho unos iconos que parecen ser unos candaditos, estos te sirven para bloquear las pistas, bueno cuando tengas tu edicion completa, bloquea la pista de video para evitar que se seccione, en la pista de sonido que vayas a editar debes hacer cortes exactamente donde quieras que desaparezca el audio, seleccionar la seccion cortada y presionar la tecla supr, esto eliminara la seccion que no deseas posteriormente darle el efecto desvancer a las secciones de pistas que quedaron, y rellenar con algun otro audio, musica o ruido en otra de las pistas de audio, musica o efectos.
 
espero haberte ayudado en algo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk