PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:15:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como actualizar a Pinnacle Studio 9 plus

Iniciado por tacar, 30 de Marzo de 2006, 17:13:46

Tema anterior - Siguiente tema

tacar

He estado leyendo por los foros , pero en distintos sitios encuentro unos comentarios que parecen no cuadran con otros, me explico:
  Tengo Pinnacle Studio 9 , y pase mediante un parche al Pinnacle Studio 9.4.3 , el cual parece que me va bien( a excepción de que se queda colgado cuando selecciono un MP3, con lo que no puedo usarlos).
 Quiero utilizar el PIP y el chroma key pero me sale la pantalla de activación de códigos y me dice que el paso implicaría pasar a la versión Plus.
Pero por otros sitios del foro he visto que la gente instala un parche para pasar a la versión Plus.
 En que quedamos?, existe un parche para pasar a la versión Plus? , existe una versión 9.4.x que sea ya Plus?, sólo puedo pasar a la Plus metiendo el código de activación?.
¿Alguien puede aclararme esto?

Gracias y un saludo

hyrax

Hay varios hilos en las FAQs que lo señalan...

entre otros


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17304

https://videoedicion.org/foro/index. ... c=10329.15

......

personalmente....

Con el Studio8 (que dejé al actualizar al 9) de la 8.4.16 pasé a la 9.0.8.
Que la última 9 (que dejé al actualizar a Plus) era la 9.1.2 (pasando a la 9.3.0)

Mis CDs originales del 8 era el Studio8 v.8.4.16
Instalé mi CD original del 9 (es upgrade a 9.0.2)
Actualicé al Plus (upgrade con CD) que es la 9.3.0.
Luego sólo es necesario el parche (desde Pinnacle) para  actualizar al Studio 9.4.3.

El PiP y el Crhoma es con la plus y me da la sensación que vas con el 9 pelado. Las activaciones son diversas (para MP3, Dolby 5.1, DivX, transiciones y efectos, etc)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tacar

A ver , me estas diciendo que la 9.3.0 tiene el Plus y la 9.4.3 no, por que en el paso a Plus ,dices
 "Actualicé al Plus (upgrade con CD) que es la 9.3.0."

hyrax

La primera versión 9.3.0 ya es Plus.

Y consecuentemente la 9.4.3 también (que es la última de la serie 9).

Mis pasos fueron esos en su momento, y también ahora que he tenido que reinstalar todo.

Mi última versión 9 (sin Plus) fue la 9.1.2.

Las versiones upgrade (de actualización) requieren que tengas una versión anterior que es la que vas a actualizar, que previamente te la borran.

Ahora no estoy en casa, pero ya luego puedo señalarte los últimos pasos realizados.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tacar

Pero yo tengo instalada la 9.4.3 y no tengo el PIP y el chroma key habilitados y me dice que para habilitarlos debo pasar al Plus. No entiendo entonces.

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenos días:

Mira el Studio y el Studio Plus son dos programas diferentes, el Studio es el básico, el Plus es mas completo y no dependen del num. que tengan las versiones.  Para tener el Plus necesitas pagarle a Pinnacle para que te de lo que le falta al Studio o comprar de inicio el STudio Plus que ya va en la versión 10.  El Plus tiene el PiP y el croma key habilitados en el Studio basico no lo estan.
Yo tuve el Studio 9 y lo actualice hasta el 9.4.3 y nunca me habilito esas funciones, hasta que instale el Plus se habilitaron.

Saludos.

tacar

Hola ,
Resuelto , meti el codigo de activación para el PIP y el chroma key en la version 9.4.3 y se paso a la versión Plus.
Por cierto reinstale todo de nuevo y parece que ya me pilla los mp3.
Gracias y un saludo.

Necesito Activar Pinnacle 9.4.3 a plus y todos sus efectos.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mikerm

Hola, tengo la version 9.3.5 y funciona de maravilla, yo no ocupo del pip o el chroma key asta el momento, intente actualizar a la version 9.4.3 un dia, y no podia renderizar los DVDs en otras palabrass me lo dejo INUTIL ese parche, pero tengo la duda de que si era esa version la ke no funciona... porke encuanto detecte me movi de vuelta a 9.3.5, soo si alguien sabe de esto agradeceria me ayudara.
Saludos desde México

Mikerm

o si tienen algun comentario respecto a esta version Studio 9.3.5, adelante :D se las agradeceria.
gracias

hyrax

Hola Mikerm....

Parece que a algunos les va mejor la 9.3.5. cuando la última versión (de la Plus) la 9.4.3. soluciona y mejora muchos problemas existentes. Personalmente voy bien con ella.

Señálanos más datos de tu configuració, para darnos una idea, pues está claro que hay un problema de conflictos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

GAM

Hola a todos tengo una duda.
Resulta que tengo la versión Studio Plus 9.3.0 y con ella me manejo bastante bien, tengo pocos "cuelgues" no cómo me pasaba en la versión 8. Dudo un poco a la hora de pasarme a la versión 9.4.3 ya que me da miedo a que no me responda igual de bien que la instalada y que se cometan fallos que ahora no tengo. ¿Alguien me puede explicar las diferencias y los aportes nuevos entre la 9.3 y la 9.4.3? Me aclararia dudas para ver si realmente merece la pena actualizarse.
Muchas grácias de antemano
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

emilioca

Cita de: "Mikerm"o si tienen algun comentario respecto a esta version Studio 9.3.5, adelante :D se las agradeceria.
gracias
Mikerm,

Yo soy de los que tuvieron grandes problemas con el parche 9.4.3.

Por lo tanto me quedé en 9.3.5, ojo si el próyecto lo creaste con 9.43. olvidate y empieza de nuevo.

En síntesis: 9.4.3 PROHIBIDO EN MI PC., es decir yo tengo Studio 9 Plus, con parche 9.3.5 que encluye PIP y Chroma

emilioca

GAM

Grácias por tu consejo emilioca me parece que me quedaré con la versión que tengo, pero aún así me gustaria saber las diferencias entre le 9.3 y la 9.4.3. Por cierto yo tengo la 9.3 y también incluye el PIP y el Chroma.
Bueno es hora de desayunar.......
Nos vemos, espero que pronto.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk