PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:02:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Coexistir varias versiones a partir de la V.10 en Windows 7

Iniciado por pajarini, 19 de Marzo de 2015, 12:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

Según Pinnacle pueden coexistir en el mismo equipo diversas versiones del programa, a partir de la 10 inclusive sin que interfieran una con la otra.
El cambio de ordenador supuso pasar a Windows 7, y al intentar cargar mi querida V.10 no me la reconoció, lo que me obligó a pasar a la V.18.
Alguien lo ha conseguido lo de tener diversas versiones? Como ?
Dado que no existe, de momento, manual en castellano, me he de conformar con la versión francesa, que es la que mejor entiendo, aunque como es natural con algunas dificultades.
Alguien sabe de algún manual o libro (Anaya??) con castellano que pueda iluminar mi ignorancia supina?
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

pajarini

Buscando otra cosa por Internet, leí que accediendo al setup de Vista en disco de la V.10 se instalaba en Windos 7. Lo probé y maldita la hora¡¡
Por lo visto algún componente con la firma rota, o sin firma (en al equipo antiguo ya detectaba que había una firma rota o no reconocible por el sistema, lo que ya tenia detectado de la instalación anterior pero que no afectaba en absoluto.
Desinstalo la V.10, la V.18, borro a manija los archivos (la desinstalación no los hace desaparecer físicamente del disco, y cada vez voy peor.
Al pretender importa se me cuelga, la pantalla del importador no sale del negro inicial, y al cerrar como buenamente puedo el programa obtengo el mensaje "NGStudio no responde".
Lo único que me queda por hacer es formatear el disco duro, reinstalar el sistema operativo, etc. etc. etc.
Podéis ayudarme en la solución del problema?
Gracias anticipadas por la paciencia que tenéis conmigo
Manel


P.S.: Que hago: me tiro al metro o me tiro a la taquillera?

Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

hyrax

No considero que tengas que formatear el equipo. De momento deja tranquilo el W7.

Pueden coexistir diversas versiones pero con sus matizaciones, que dependerán de las mismas.

Personalmente mantengo el PS15 (por ser el último amigable de la línea) y nada de los anteriores, que este ya está bien. Además el PS17 (dejé el Avid y el PS16) y actualmente el PS18.

Vayamos por partes.

El PS10 puede funcionar en W7 pero teniendo su última actualización que si no recuerdo mal es la 10.8.0
El patch se puede localizar en
http://www.pinnaclestudio.info/page26.html

Con respecto al NGSudio, dependerá también de la versión instalada. Problemas señalados en p.e.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81425.0
además de más indicaciones por el foro, pero que con los últimos parches del PS18 ya no se suelen dar.
Es cuestión de equipo, configuración, instalación... hay que borrar temporales, verificar la resolución, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk