PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:36:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


codec en st-8 y no en st-10

Iniciado por ub223303, 13 de Noviembre de 2006, 23:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

ub223303

Hola a todos, ni que decir que soy nuevo en el foro.
Tengo una capturadora de video pinacle dc10 con Stdio 8 y a la hora de editar videos tanto analogios como cintas de VHS podia elegir el tipo de codec que queria, asi como el de audio
me he pasado a la version Studio 10 version 1.0.0.0.1783 y me he bajado de la pagina de Pinacle los codec, pero a la hora de editar no puedo elegir que codec usar ni que audio y solo me deja elegir formato de archivo pero no la opcion que habia en Studio 8 de elegir codec instalado en el ordenador.
Es eso normal? o tengo algun error de instalacion? ¿Tengo que hacer alguna otra cosa o es un problema del Studio 10.
Gracias

hyrax

No voy con el 10... pero desde luego si que es un salto del 8 al 10 sin pasar por el 9....

La última versión de la 10 es la 7.

Con la 9 si que puedes elegir codecs, aunque los propios de Studio ya son buenos...

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk