PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:14:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar con placa pinnacle, editar con premier

Iniciado por , 17 de Mayo de 2004, 07:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una placa de captura de video digital Pinnacle, pero la verdad que el STUDIO no me gusta para editar, queria saber si se puede capturar el video desde otro programa, como por ejemplo el premiero o el final cut.
Saludos

Leandro

maikel

El hecho de que captures con Studio no quiere decir que obligatoriamente tengas que editar con este programa.
Prueba a abrir el archivo capturado con otro editor de vídeo. Si te permite abrirlo, prueba ahora a editarlo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Maikel, gracias por contestarme pero no me qeuda claro
yo quiero capturar con el programa que sea, para luego editar con el premier.
Trate de hacerlo pero cuando lo abro, me tira carteles de error relacionados con la compresion del video y etc
decime si tenes idea con que programa puedo capturar para editar con el premier.

Gracias
Leandro


ah, con el premier no puedo capturar porque dice que no me reconoce el dispositivo.

Mario

Puedes capturar con el studio pero no sirve conger a pelo el archivo que te captura si no que tienes despues de haberlo capturado con el studio generar el archivo avi en la pestaña donde creas los dvd o vcd en el studio hay una opcion para crear el archivo avi, despues importas cone l premiere y ala, a editar.

Un saludo,

Mario

Luis Santana

Hola
Se puede capturar directamente en Premier utilizando placa pinacle studio deluxe ?

PUBLICIDAD


mario, gracias por tu respuesta
intente hacer lo que me dijiste pero el premier me tira el mismo error
dice que la compresion del video noseque y que no lo puede importar.

si alguien sabe como hacer, por favor ayudeme!!!!!

saludos
leandro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk