PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:18:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que tipo de letra es este - Pinnacle 18

Iniciado por isidroracing, 22 de Septiembre de 2015, 18:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Buenas.
Tengo el pinacle 18 y me gustaría poner en los títulos este tipo de letra.


Lo mas parecido que encuentro es el modelo incised901 nd BT, pero yo solo se hacerlo en color liso entero, y no con el borde que yo quiero.

Gracias.

isidroracing

Ya lo encontré. En modo edición de títulos en la parte de arriba salen varias opciones donde pone Aspectos y ya puedes elegir entre diferentes opciones.

hyrax

¿puedes indicar el tipo y acción realizada?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

isidroracing

Pues cuando quieres poner un titulo en un proyecto pinchas en añadir titulo y te sale con el tipo de letra Times New Román.
Abres el editor de títulos pinchando 2 veces encima de el y se abrirá una nueva ventana.
Arriba a la derecha pone ajustes de texto para poner lo que quieras.
Ahora seleccionas el titulo completo arrastrando el ratón por encima y con el botón izquierdo apretado.
Ahora a la derecha veras un cuadro donde esta el tipo de letra que tiene el titulo y una flecha al lado, pulsas y sale una lista desplegable con todos los tipos disponibles. También a su derecha esta otro cuadro donde seleccionas el tamaño del texto.
Yo en este caso he puesto - Inside 901 Nd BT - tamaño 48 y letra inclinada.
También veras en los menús del lado derecho que puedes elegir, letra mas gorda, inclinada, subrayada.... Al gusto del consumidor.
Bueno, ahora seguimos con el texto seleccionado y arriba de la pantalla pone Aspectos y he pinchado el numero 4(Subrayado).
Te sale otro menú con varios tipos, he seleccionado el numero 23 que pone...(Aspectos Contorno Rojo Difuso).
Y ya solo queda cambiar el fondo que también sale en un menú a la derecha,(Ajustes de Fondo) y poner en color deseado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk