PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:38:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura con pinacle

Iniciado por ub223303, 15 de Diciembre de 2006, 13:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

ub223303

Hola a todos: soy nuevo y novato. He intentado aprender de los foros y de los manuales pero hay algo que se me escapa. Os explico mi problema:

Tengo documentales grabados tanto en original como de la tele en formato VHS. Tengo una capturadora pinacle con Studio 8 y al pasar las cintas al PC se me convierten en archivos Clip de Video entre 7 y ocho Gigas de  espacio.
Mi pregunta: Es eso Normal? o lo estoy haciendo mal
¿Con que programa puedo comprimir esos VHS para que me ocupen un CD o como mucho 1 Gb sin perder calidad. Son cintas antiguas y por lo tanto no tienen nada que ver con los DVDs nuevos tanto en calidad como en sonido.
Gracias a todos

hyrax

Pues si que hay cosas que se te escapan y que está mas que señalado en los foros y en los manuales....

La captura a mejor calidad sin comprimir y si es un avi para que te ocupe 7-8 Gigas es normal... si son cintas de 45-50 minutos.... (la hora va a los 13 GB)  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joansare