PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capítulos de menú

Iniciado por kmate, 28 de Diciembre de 2017, 16:46:21

Tema anterior - Siguiente tema

kmate

Buenas tardes, una consulta creo que breve... cuando creo un menú con varios capítulos, evidentemente los ordeno como C1, C2, C3, ...


El problema viene cuando me voy al simulador de DVD e intento moverme con las flechas... empiezo en el primero y dándole hacia abajo a las flechas hay capítulos que me los salta no llevando el orden establecido.


(Evidentemente con el ratón sí que puedo seleccionar cualquiera pero me gustaría saber por qué me pasa eso)


Alguna ayuda?


Muchas gracias!

Poucopelo

Veo el problema pero no te puedo dar una solución.

El asunto reside en cómo están conectados los enlaces entre los botones del menú que dirigen a los capítulos.

A ver si me explico: Cada botón tiene -o debería tener configurado- cuatro enlaces a los demás botones: uno arrriba, otro abajo, otro a la derecha, otro a la izquierda.
Eso permite moverse entre ellos con la botonera del mando a distancia del DVD.

La mayor parte de los programas "normales" deciden ésta configuración por su cuenta y automáticamente, en función de la plantilla que se haya elegido para hacer el menú. A veces el resultado no es el esperado. Me temo que éste es tu caso.

Los más profesionales te dejan cambiar cualquiera de esos cuatro enlaces a voluntad. Ignoro si Pinnacle te deja hacerlo.

A ver si algún compañero aporta luz sobre este tema. Saludos.

luskoefusko

Parece que no... muchas gracias igualmente...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk