PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:51:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara hacia atras con Studio 8

Iniciado por fabiopv, 28 de Diciembre de 2003, 11:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Y pensar que hay programas de edición, como "Ulead media studio" que hacen eso automáticamente. :confundido:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Cita de: "albert_cuba"Hola a todos los del forum, me he leido todo lo que han escrito sobre la camara hacia atras en studio 8, buscando una mejor solucion, dicho sea de paso:tengo una, pero les pido no se burlen de mi si ya se la saben. En vista de no encontrar ninguna mejor y editando una fiesta de quinceañera donde la muchacha se tira del tranpolin de la piscina hacia el agua y de antemano me pidio que esa escena la queria hacia atras, ¡¡por poco me vuelvo loco¡¡ buscando la solucion y lo hice a la manera antigua, en la linea de tiempo puse solo la parte de la caida (24 segundos) estire al maximo la linea de tiempo y recorte UNO POR UNO todos los fotogramas, luego achique la linea de tiempo y los inverti UNO POR UNO de atras hacia delante ¡Y LO LOGRE! pero mucho OJO:  NO SE PUEDE OMITIR NI UN SOLO FOTOGRAMA PUES SE NOTA EL "TIRON" ojala le sirva a alguin y si conocen algo mejor ESCRIBANME: mailto:albert570907@yahoo.com">albert570907@yahoo.com,bye

Hola albert_cuba, puedes ahorrarte el trabajo de recortar los fotogramas UNO por UNO utilizando VirtualDub. Lée unos mensajes mas arriba, alli explico como hacerlo.

y bienvenido !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ponyvj

hola a todos para hacer un backward video les sugiero que intenten con adobe premiere, after effects o con el ulead media studio,  si tienen estos programas no deberian tener problemas que por lo demas son compatibles con la pinnacle hasta con windows xp

adiosin 8)

maikel

Formas de enteder y comprender una duda o inquietud:
Vamos a ver,
1 - Pregunta de un novato: Me gustaría saber que tengo que hacer para aumentar la potencia de mi moto. Tengo un una Yamaha CBR 250.

2 - Respuesta FÍCIL y OBVIA: CÓMPRATE UNA MAS POTENTE

3 - Insiste el novato: Gracias pero estoy preguntando como lo puedo hacer con la mia.

4 - Respuesta REDUNDANTE (mas de lo mismo): Con la SUzuki 1.100 correrás mas.

5 - Respuesta COHERENTE: pues mira, si le cambias el chip a las bielas pudiera ser que ganaras unos caballos

6 - Respuesta de LLUEVE SOBRE MOJADO: La la Montesa Enduro 5000 cc tiene 453 cv más que la tuya

7 - Insiste el novato: ¿ y como le cambio el chip ?

8 - Respuesta EFECTIVA: quitas la tapa del delco, verás que hay dos carcasas del tamaño de una moneda, abre la de color rojo. Dentro encontrarás un circuito impreso y un chip. Sácalo y sustituyelo por el modelo EEPROM 2274 xt-a

9 - Respuesta ABRUMADORA: Cómprate una Aprillia 5000, o una JVC 2500 (que tiene 1900 caballos), o cómprate una Harley mod. RailRoad 1958, ó comprate un tanque Abrams, o cómprate un Quad monovolumen .......

10 - Insiste el novato: Con el chip que me recomendaste no he conseguido nada, ¿ que puedo hacer ?

11 - Respuesta DESFASADA (yá se respondió): Cómprate una más potente.

etc. etc.

Entendamos que uno quiere RESOLVER un problema con LO QUE TIENE.
Con una vez que se sugiera que otro programa lo hace es suficiente como indicó el compañero Tony, y se agradece saberlo.

Yo también sé que otros programas de edición se consigue, sin embargo me rompo los cuernos y pierdo el tiempo lo que haga falta para ayudar al que pregunta con un programa en concreto.
Os aseguro de que si mi intención NO fuera ayudar, ni me hubiese molestado en comerme el coco en este hilo y en este otro: https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

xvcd

Totalmente de acuerdo con Maikel. De todas maneras, me gustaría añadir que esta recomendación no es ninguna recriminación para que nadie deje de enviar mensajes, sino sólo un consejo para que se den respuestas que lleven a corregir el problema planteado. Se agradecen, por supuesto, todas las opiniones.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


maikel

¡¡ claro, claro, faltaría más !!  :D

Muchas gracias por puntualizar y aclarar mi mensaje, xvcd
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Sobre mi respuesta:
Cita de: "Tony"Y pensar que hay programas de edición, como "Ulead media studio" que hacen eso automáticamente. :confundido:
Se trata de una reflexión, no es una solución, ¿O talvez si?
La respuesta se me ocurrió de forma espontánea cuando vi el post de "albert_cuba".
Me pareció de lo mas ingenioso su forma de realizar el trabajo, pero, ¿Esta demás decir que hay otros medios para hacerlo?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

#22
Cita de: "maikel"Con una vez que se sugiera que otro programa lo hace es suficiente como indicó el compañero Tony, y se agradece saberlo.


Compañero Tony, personalmente agradezco tu sugerencia, tal como digo en la cita.  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

claro que hay otro y se hace desde el mismo studio 8 y no solo eso tambien se le puede agrgar muchimos mas efectos (alpha magic, etc) y muchas cosas mas

jjejejejejeje hay que romperse la cabeza asi aprende uno,,,,,,suerte y saludos a todos

Feline

Hace ya tiempo, bastante tiempo, un tal feline abrió un nuevo post en Pinnacle Studio: pluggins nuevos. Bien, en ese post, dentro de muchas utilidades, esta el reverse, ese pluggin hace lo que quereis con la gorra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk