PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:39:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


borrar archivos una vez editado el proyecto?

Iniciado por jucaoco, 12 de Noviembre de 2010, 11:55:17

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos, tengo actualmente el pinnacle studio 14 ultimate hd, pero la pregunta que quiero haceros vale para cualquiera de las otras versiones.
Cuando hago la captura y luego hago la edición y termino ya definitivamente el proyecto me gustaría saber como tengo que hacer para que al abrir luego el pinnacle no me aparezcan los archivos capturados con los que he hecho el video, es decir, si ahora tengo que capturar otros archivos para hacer un nuevo video distinto del anterior, me salen a continuación de los que ya tenía con lo cual me tengo que desplazar un montón de paginas hacia adelante.

A ver is alguien me puede ayudar, muchas gracias por anticipado. :)

jucaoco

Hola a todos, pues eso, he terminado un proyecto y ahora quisiera que una vez abro pinnacle studio 14 no me aparecieran ya las imagenes que ya he editado y creado el proyecto. Bien, lo que he hecho ha sido ir a archivo y darle a la opcion borrar archivos auxiliares y me sale un mensaje diciendo que se van a borrar tantos mbs de archivos, le doy a si pero los archivos capturados desde la videocamara siguen ahí, y si quiero añadir otras imagenes de la camara me las pone a continuacion y claro lo que hace es que las imagenes nuevas capturadas me las pone a continuacion de las otras y claro si hago así siempre llegará un momento en el que no me cabran los archivos capturados. A ver si por favor alguien me puede ayudar, ya que envié un mensaje a la lina de sporte de pinnacle pero la solucion que me dieron es la que yo ya sabia de borrar los archivos auxiliares. :(

jordicor

Yo lo que hago es buscar los archivos que definitivamente ya no me interesan, con el explorador de windows y los borro.
Creo que cuando le das a capturar, te sale en que carpeta va a parar el video.
Saludos

hyrax

Cambia en preferencias del proyecto, la carpeta para archivos auxiliares, dado que igual mantiene la información en una subcarpeta denominada Render.
Además que al abrir de nuevo mantiene en la visión de "Mostrar Vídeo" la última carpeta seleccionada. Sólo es tener seleccionada otra carpeta antes de salir y de esta manera cuando vuelvas a abrir no apareceran.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cunado termines un proyecto, antes de cerrar el Pinnacle cambia de carpeta de los vídeos capturados.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


nij

Por favor, no es necesario publicar lo mismo una y otra vez en distintos foros, y menos aún si se están recibiendo respuestas en el primero.
He combinado en este hilo todos los mensajes sobre lo mismo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk