PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:45:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


distorsion sonido con pinnacle 15

Iniciado por nononines, 13 de Mayo de 2014, 19:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

nononines

Hola, haber si me podeis ayudar, suelo grabar conciertos de coral de mi hija, la grabación es perfecta, y el sonido tambien lo es si lo reproduzco directamente de la camara, pero al formar mi dvd, con pinnacle15, el sonido en algunos momentos me distorsiona, la linea de sonido esta aproximadamente en la mitad, es decir el volumen lo pongo al 50%, pero no se que parametros tocar, para que desaparezca esa distorsión al realizar un dvd y reproducirlo en un tv. Un saludo y muchas gracias.

hyrax

Si no tenemos información del audio, como de tu configuración de equipo, memoria, discos, gráfica, tarjeta audio.... como del proyecto en tipo, duración, efectos, etc
no estamos delante de tu ordenador para elecubrar sin más.

¿creas el DVD directamente o su estructura? ¿a qué velocidad de grabación? ¿qué reproductor? etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nononines

#2
mi equipo es un core2 quad Q9650 a 3.00 Ghz, memoira de 4GB, tengo windows 7 ultima a  64 bits, la tarjeta es una ATI HD 4300/4500  de 512 mB  pero nunca me ha dado problemas en ningun proyecto que realizo,  solo en este tipo de proyecto de grabar un concierto.

la configuracion de pinnacle para crear disco es la siguiente, tipo de disco DVD, Compresión de Audio MPA (MPEG-1 Layer 2), calidad de video/uso de disco - Mejor calidad, kbits/seg me pone por defecto 8500, el contenido lo suelo grabar en disco para luego grabarlo con un dvd,el disco es secungario,    lo grabo a velocidad normal, lo veo en un dvd convencional, pero el sonido me distorsiona tanto cuando lo veo en el pc, como cuando lo reproduzco en un dvd estandar para ver en un tv.
El video original es un AVCHD, pero hay no hay problemas a la hora de reproducirlo, el sonido cuando los tonos suben es limpio.
Me he dado cuenta que la configuración que me aplica el pinnacle es el por defecto.

el tipo de compresión de audio cual seria mejor, la que tengo o el dolby digital 2 canales.

Muchisimas gracias por atenderme tan rapido.

hyrax

Yo probaría con audio PCM.

Dado que .. La mayoría de las cámaras AVCHD domésticos utilizan Dolby 2 canales o 5.1, y ver si es compatible con PCM PS15.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nononines

Muchas gracias, lo probaré, y ya comento.

un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk