PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:53:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA: UN VOB QUE DURA 30 MINUTOS PERO LA BARRA DE TIEMPO SOLO DA 20 SEGUNDOS

Iniciado por zhivago, 15 de Noviembre de 2007, 18:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

zhivago

Tengo un VOB de casi un Giga, de unos 30 minutos que el programa no lo sabe importar y cambiando la extensión de mpg me toma solo como si tuviera 20 segundos de filmación. Me Explicaré, Incluso sin editarlo abriendo ese vob con Power dvd o cambiando la extensión a mpg y abriéndolo con Windows media o Bsplayer todos me dan en la barra de tiempo que dura 20 segundos y la barra de tiempo avanza rápidamente hasta el final, pero el vídeo dura mucho más, 30 minutos,  y de hecho se ve pero sin opción a que puedas avanzarlo por que el delimitador del tiempo de duración se encuentra en el final. Lo malo es que a la hora de querer editarlo no me lo sabe interpretar entero y el programa de edición solo sabe encontrar esos 20 segundos.[/FONT]
[/FONT]
Tengo una cámara Sony que graba en DVD. Utilizo para editar Pinnacle Studio 11 Plus. Hasta el momento no he tenido problema y con la opción Importar Títulos de DVD que me lo reconvierte a mpg, y me voy arreglando, si bien soy novato en la materia. Pero ese vob no sé que hacer con el. POR FAVOR. AYUDA!!! Son mis vacaciones con la peque.[/FONT]

Aritz

Yo personalmente te recomendaría Vegas para importar los miniDVDs de las cámaras de video. Puedes descargar un trial desde la web de Sony (http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2.asp?DID=768). En el menu File > le das a Import media > y luego a DVD Camcorder Disc. Esto te creará un mpg por cada escena que grabaste. Luego podrás editarlos con el Pinnacle Studio.
 
Venga, suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk