PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:34:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda sobre tansiciones de fotos, por favor muy urgente e importante.

Iniciado por pedroperezx2, 21 de Septiembre de 2007, 12:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

A los buenos días, jejeje, mirad estoy realizando el montaje de mi primera película con el Pinnacle Studio v 10.5 Plus, y aunque creo que no voy mal del todo  tengo unas consultillas:[/FONT]
[/FONT]
1-   Resulta que he encontrado una transición que simula el flash de una cámara y muestra una foto, mi idea es intercalar  la foto entre dos clip de video, pero claro si lo hago así lo que me pasa es que antes y después de mostrarme la foto que quiero, mantiene fijo el ultimo trozo del clip anterior a la foto y la primera parte del clip posterior y no se como solucionarlo para que se vean los clip normalmente y entre ellos aparezca esa foto.[/FONT]
2-   También quiero como final de mi película realizar un montaje en el que sobre un fondo de un clip en movimiento ir mostrando fotos fijas con algún efecto que simule el flash de una cámara (supongo que no me valdrá el efecto que explico en la primera duda que expongo porque es una transición que coge dos escenas o fotos y yo lo que necesito es mostrar fotos de una en una) pero claro necesito que las fotos resalten sobre el fondo del video y no se como hacerlo.[/FONT]
[/FONT]
Es por todo eso que pido a los expertos una ayuda, teniendo en cuenta si sois tan amables de darme una explicación clara y concisa (si ponéis pantallas de ejemplos mucho mejor) ya que aunque me manejo algo como podréis entender no lo conozco muy a fondo.[/FONT]
[/FONT]
Muchísimas gracias a quien conteste a mi solicitud de ayuda.[/FONT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk