PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:14:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por Favor. Pinnacle 16,19,20,21

Iniciado por Huerta Digital, 24 de Marzo de 2018, 21:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

Huerta Digital

Hola compañeros Videografos,Editores ...

El problema empezo en el Pinnacle 16 al hacer una exportacion en ISO o DVD me marca una advertecia 0xFFFFFC15 y despues de rendirizar y trabaja 30m me sale ese error sin tener exito de Exportacion...

para eso arreglar ese error, hice lo siguiente :
-Reinstale el software,pinnacle 16 (SinExito)
-Reintale Sistema Operativo Windows 7 Profesional (SinExito)
-
Actulice el Pinnacle al 19 (SinExito)
-
Actulice el Pinnacle al 20 (SinExito)
-Actulice el Pinnacle al 21 (SinExito)
-
Instale Windows 10 Pro  (Sin Exito)
-Instale Pinnacle 21 en Win10
(SinExito)

Mi Equipo.
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10586) (10586.th2_release.151029-1700)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: GA-990FXA-UD5
BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor (6 CPUs), ~2.8GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8190MB RAM
Page File: 2844MB used, 7264MB available
Tarjeta de Video gt220 de 1gb

Quisiera saber si a alguien ah tenido este problema y como lo arreglo, ya que eh visto muchos post y no me han servido.. ayuda please... ya por ultimo recomienden un Software para hacer Menus de DVD. GRACIAS.   

J_Girona

Hola Huerta Digital, bienvenido al Foro !

Que te pase esto con todas las versiona de Pinnacle Studio tampoco es muy normal.
He comentado en muchos post, con problemas parecidos al tuyo, que Pinnacle Studio es MUY inestable y "caprichoso"

Tu ordenador me parece un poco "justo" pero creo que no deberías tener problemas.
Hemos de tener presente que cada nueva versión de Studio necesita MUCHOS mas recursos para que funcione bien.
La versión actual (V21) necesita un PC con una potencia muy superior a la necesaria para Studio-19 por ejemplo.
Este error, si no voy equivocado, hace referencia a la exportación (grabación) en un DVD.

Podrías probar a exportar y realizar la creación de un fichero (o varios) de vídeo y luego montar el DVD
Un programa muy conocido para realizar DVD's con cualquier característica que se te ocurra es DVD Architect, pero seguro que hay otros gratuitos y no tan complejos...
DVD Architect es un programa muy utilizado, pero cada vez menos... ya que, en la actualidad, lo lógico es hacer un fichero (si puedes en HD) y guardarlo en un Disco Duro externo o cualquier otro accesorio.

        Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Oleada

#2
No será un problema de tu disco duro?, es muy raro que te lo haga con todas las versiones.

Comprueba si tiene suficiente espacio disponible, si está fragmentado,etc

Intenta desactivar el archivo de paginación, vamos la memoria virtual, tienes 8 Gb de memoria RAM, y creo que con eso es suficiente, no sea que tengas fragmentada la memoria virtual y te dé error.

Que lo exportas directamente a un DVD, prueba a crear una imagen ISO en tu disco duro, y luego usa un programa de grabación como el Nero o cualquier otro.

Todo es cuestión de probar.

Comprueba en su página los requisitos y verás que son suficientes para usar el programa.

Saludos

Huerta Digital

Cita de: J_Girona en 25 de Marzo de 2018, 10:32:57
Hola Huerta Digital, bienvenido al Foro !

Que te pase esto con todas las versiona de Pinnacle Studio tampoco es muy normal.
He comentado en muchos post, con problemas parecidos al tuyo, que Pinnacle Studio es MUY inestable y "caprichoso"

Tu ordenador me parece un poco "justo" pero creo que no deberías tener problemas.
Hemos de tener presente que cada nueva versión de Studio necesita MUCHOS mas recursos para que funcione bien.
La versión actual (V21) necesita un PC con una potencia muy superior a la necesaria para Studio-19 por ejemplo.
Este error, si no voy equivocado, hace referencia a la exportación (grabación) en un DVD.

Podrías probar a exportar y realizar la creación de un fichero (o varios) de vídeo y luego montar el DVD
Un programa muy conocido para realizar DVD's con cualquier característica que se te ocurra es DVD Architect, pero seguro que hay otros gratuitos y no tan complejos...
DVD Architect es un programa muy utilizado, pero cada vez menos... ya que, en la actualidad, lo lógico es hacer un fichero (si puedes en HD) y guardarlo en un Disco Duro externo o cualquier otro accesorio.

        Jordi Girona
hola gracias por opinión, de hecho acabo de instalar el Windows 10 pro en un disco duro nuevo y el viejo lo formatie. Puede ejercer bajado el CorelVideoPro más no tiene las mismas características del Pinnacle. De echo solo me interesa hacer un buen menu de DVD personalizado si bajar la calidad al vídeo.

J_Girona

Cada Software de Edición tiene sus características y claro aun que se parecen no son iguales...

Poco podrás variar la calidad DVD ya que es es un formato  Standar.
Puedes utilizar el programa (DVD Architect) que te he indicado a modo de prueba
Es complejo (o no...) pero podrás realizar todo cuando se te ocurra al hacer una autoría en DVD o Blu-Ray.

Un programa gratis que puedes probar sería DVDStyler 
Lo puedes descargar desde _AQUI(X64)_ o bien desde _AQUI(X32)_
Es un programa mucho más simple y con menos posibilidades, pero quizás te pueda servir

             Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


Huerta Digital

Cita de: Oleada en 25 de Marzo de 2018, 13:07:39
No será un problema de tu disco duro?, es muy raro que te lo haga con todas las versiones.

Comprueba si tiene suficiente espacio disponible, si está fragmentado,etc

Intenta desactivar el archivo de paginación, vamos la memoria virtual, tienes 8 Gb de memoria RAM, y creo que con eso es suficiente, no sea que tengas fragmentada la memoria virtual y te dé error.

Que lo exportas directamente a un DVD, prueba a crear una imagen ISO en tu disco duro, y luego usa un programa de grabación como el Nero o cualquier otro.

Todo es cuestión de probar.

Comprueba en su página los requisitos y verás que son suficientes para usar el programa.

Saludos
ya fragmente el disco duro y optime y subi el rendimiento del equipo.. mas nada, mismo error.. antes funcioaba muy bien el equipo, no se de donde salior ese error tan repentino

Avi 63

Hola a todos ... ya tenia un buen rato sin entrear al foro ... pero de vez en cuando le hecho un vistazo ... bueno yo siguo haciendo los DVD y los BLU RAY con pinnacle 15 ... aunque todo la edicion la realizo con VEGAS PRO 13 ... y no tengo ningun problema ...
Saludos a todos ...

Oleada

Cita de: Huerta Digital en 26 de Marzo de 2018, 01:44:49
ya fragmente el disco duro y optime y subi el rendimiento del equipo.. mas nada, mismo error.. antes funcioaba muy bien el equipo, no se de donde salior ese error tan repentino
Hay algo en tu equipo que lo provoca, haber si será el vídeo que intentas crear, es algo difícil de diagnosticar y de ayudar,

Yo te lo he comentado, porque no es normal que hayas instalado diferentes versiones del programa y te pase eso.

Prueba ese mismo vídeo con otro programa, para descartarlo, cada equipo es un mundo.

También puede ser debido a que hayas actualizado Windows, más de uno ha tenido problemas, con algunos programas, no recuerdo cuales, pero les ha pasado, con eso no quiero decir que ese sea el problema.
Por eso si no es necesario, mejor no actualizar.

GILDHARD

1.- Comprueba si tu medio DVD es compatible con tu quemador.
Debe tener forma de hacer una prueba para configurar la velocidad máxima y sobre todo el tamaño final.
Hay algunos medios de baja calidad que simplemente mienten en el tamaño y tu lo estás LLENANDO PRACTICAMENTE AL 100&
2.- Veo que estás llenando tu disco C:
pasa al disco D: el archivo TMP de tu software de grabación para GARANTIZAR que tienes el espacio suficiente; deja como minimo el espacio para elaborar 2 o tres DVD.
3.- Prueba "quemar" la ISO en el HD.
Elige como salida una imagen ISO en tu HD. Si la termina el problema es entre tu quemador y media, si no la termina está en tu configuración de hardware y software.


Yo uso la versión 15 y sólo la uso para capturar video desde una tarjeta o firewire.
La edición la hago usando nero video, que tiene una potencia muy muy limitada, pero una interfaz fácilisima de usar.
Puedes probarla 30 días gratis.
Suerte con tus pruebas!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk