PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:24:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda por favor para unir dos escenas...

Iniciado por csantarelli, 21 de Febrero de 2006, 17:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

csantarelli

Saludos al foro:

Pues este es mi problema tengo que hacer un video donde aparezca la mitad de una escena y la mitad de la otra en un solo video al final es decir, video 1 y video 2 unirlo y al final me de un solo video inter actuando los necesito dividir en forma vertical, otra cosa tengo Pinnacle v9 Plus y sony Vegas ¿Se puede hacer esto o no en cualquiera de estos programas? de antemano agradezco mucho su ayuda...

SilkMonster0

seguro que sí, puedes hacerlo en vegas video.

sólo arrastra los archivos desde el explorer a la línea de tiempo y los cortas al arrastrar a la der. o izq. el final o el principio del video.

Espero te sirva. Ciao.

csantarelli

Gracias por tu comentario, creo que no me he explicado correctamente lo que tu me dices si lo he hecho con otros videos, pero lo que quiero es por ejemplo:
video 1: A
Video 2: B

hacer A|B dentro del mismo cuadro de escena no que termine video 1 y comienze video 2, ayuda por favor...

Rafael de Luis

Con Studio 9 Plus se hace utilizando la segunda pista de vídeo. Puedes redimensionar ambas imágenes para que ocupen cada una la mitad de la pantalla o la parte que quieras. Puedes optar también por mantener la proporción de la imagen o "apretarla" para que se vea toda comprimida sin cortar, etc.
Mira en las opciones de sobreimpresión.
Saludos,
rafael de luis

Lover

Se puede hacer con el picture en picture, recortando y redimensionando cada escena por su lado teniendo en cuenta que cada una ocupa 1/2 zona de escena.Es la forma fácil.Si te quieres complicar la vida se puede hacer con el filtro de Hfx.

PUBLICIDAD


csantarelli

Picture in picture a quedado muchas gracias por su ayuda... ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk