PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:55:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA pinnacle 12 - 16

Iniciado por apm2575, 12 de Agosto de 2015, 19:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

apm2575

hola, Amigos, quería hacer una pregunta. Disculpa si no es aca.  Antes tenía pinnacle 12 y traía una función que te daba varias opciones de hacer un video con musica. el audio tenía que ser el doble de duración, podías darle distintos tipos por decir y pinnacle lo hacia. Bien, ahora tengo pinnacle 16,  mi pregunta es: donde puedo encontrar dentro de pinnacle esa función? si es que la trae. gracias

hyrax

No uso el PS16 (voy con el PS18) pero si el PS17 (por instalar el VSSCap). Si te estás refiriendo al SmartMovie, lo tienes en la línea inferior cuando abres Multimedia.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FEYUS

#2
hola. hasta donde he trabajado el PS 16 es lo mismo que el PS 18 y sigue ahi
la diferencia del PS 14 y PS 15 al PS 16 es que la funciones estan "volteads" osea si estaban a la derecha ahora estan al aizquierda
salu2



Cita de: hyrax en 13 de Agosto de 2015, 10:53:52
No uso el PS16 (voy con el PS18) pero si el PS17 (por instalar el VSSCap). Si te estás refiriendo al SmartMovie, lo tienes en la línea inferior cuando abres Multimedia.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk