Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda para pasar vhs a dvd

Iniciado por cm2mp, 14 de Julio de 2004, 18:28:58

Tema anterior - Siguiente tema

cm2mp

Hola, soy nuevo y novato, he leído las indicaciones sobre lectura previa de manuales, faq.....y no lo he encontrado. Resulta que intento pasar películas de vhs a dvd. Tengo el pinnacle 8.1. Capturo en "optima" (supongo que es la mejor) y sólo me deja unos 16 minutos. Por tanto tengo que hacerlo en 4 partes, más o menos, hasta los 54 m. del dvd.  Capturo y edito la 1ª parte y luego la grabo. Capturo la 2ª parte y la edito sobre la 1ª, pero ya me quedan menos fotogramas, luego la grabo. Capturo la 3ª parte y la edito sobre la anterior, pero ya no me quedan más fotogramas en la pantalla. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Cómo hago para grabar la 4ª parte? ¡GRAACIAS!

Mario

cm2mp

Mario

pues fijate que los discos duros esten en ntfs para que te permita capturar el video del tiron

cm2mp

lo de ntfs me suena haberlo leído en algún foro pero no sé lo que significa. ¿Me puedes indicar cómo puedo hacer lo que dices? ¡GRACIAS!

hyrax

Te toca antes que nada un pase por la sección de manuales

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

cuando te los hayas empapuzado ya los tendrás claro.  ???