PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:11:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

173 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda, MP4 extraño???

Iniciado por tesafil, 03 de Diciembre de 2008, 21:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

tesafil

Buenas peña, tengo un problemilla.

Estoy probando una cámara toshiba camileo Pro HD que graga directamente en archivos MP4
Se ven perfectamente y el DVD architectur funciona son problemas.

El problema viene cuando intento insertar un fichero en el pinnacle, directamente me ha dice que 'no se ha podido abrir el archivo XXXX'.
Me he bajado de aquí mismo el Avidemux 2.4 GTK+ que lo convierte perfectamente y ya está, pero claro, 10 segundos ha tardado casi 2 minutos.

Alguna idéa de porque no carga los arichivos???

Ah po cierto, da igual que los grabe en calidad HD, DVD o menos, pasa de ellos.

Mucha gracias familia.
Rafa.
Aprendo de vosotros...

landidiego

¿que versión de pinnacle estas usando?

tesafil

Hola!..

Pues la 12 ultimate. Está instalado el plugin del MPEG-4 Encoding/Decoding que creo recordar que era gratis al registrarse (creo que mi hermano me dijo algo así).
He mirado y también está la MP3 Encoding/Decoding.

He probado en mi vieja máquina donde aun está instalada la versión 11 y le pasa lo mismo. En el trabajo probé el DVD architect 4.0 y abre el fichero sin problemas.

Mira que he leido antes de publicar la pregunta, pero es que no veo por donde pueden venir los tiros. Los vídeos se reproducen sin problemas en el windows media player y en el quick time.
Así que entiendo que tiene que ser alguna chorrada del pinnacle.

Gracias!!
Aprendo de vosotros...

hyrax

En principio el Pinnacle Studio (y la versión 12) permite

Studio 12.0 y mas puede importar los siguientes formatos de video, con las extensiones permisibles notadas entre parentesis:

    * Archivos AVI - (.avi)
    * Archivos MPEG - MPEG-1, MPEG-2 SD & HD, y MPEG-4 - (.mpg, .mpeg, .mod, .mp2, .mp4, .m2ts, .mts, .m1v, .m2v. mpv, .tod) - la importacion de archivos HD requiere Studio Plus o Ultimate Version 12
    * Archivos WMV - (.wmv)
    * DIVX - (.avi)
    * MOD (camaras JVC Everio) - (.mod)
    * TOD (camaras JVC Everio) - (.tod)
    * Archivos 3GPP - (.3gp)
    * AVCHD - (.m2ts, .mts) - Requiere Studio Plus o Ultimate Version 12.

extraido de su Base de Conocimiento: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/?viewRN=rnanswer

y no sé si el problema continuará con el 12 a lo que ya ocurría con versiones anteriores

Studio 8 ó 9 puede importar archivos MPEG-1 de tipo system stream, o MPEG-2 de tipo program stream. Los archivos MPEG-1 system stream tiene extensión .MPG o .MPE. Los archis MPEG-2 tiene por extensión .MPG.

Studio no es compatible con archivos MPEG de tipo 'elementary stream'. Estos archivos suponen secuancias de vídeo y audio separadas, y suelen tener extensiones .MP2, .M2V o .M1V.

de http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/?viewRN=rnanswer

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tesafil

Pues vaya una fiesta...
Para cuando consigo que no me de la tabarra el pinnacle resulta que ahora los .MP4 no los lee.

Tengo la ultimate 12 con lo que los ficheros en HD trendía que leerlos y no es así. Bueno, en realidad no lee ni bajando la calida a VGA, hay que jod...

A ver si a alguien más se le ocurre algo...

Gracias a todos.
Aprendo de vosotros...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk