PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:15:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda en exportacion en pinnacle studio 17

Iniciado por jucaoco, 10 de Septiembre de 2015, 18:11:33

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola, buenas tardes a todos, tengo el programa pinnacle studio 17 y he creado un proyecto que dura 1 hora y 45 minutos, esta grabado en calidad 1440x1080, el archivo final lo he grabado en mp4 con calidad 720p y ocupa 4,52 Gb; y resulta que lo quiero pasar a un pen que tiene capacidad para 15 gb y me dice que no hay suficiente espacio en el disco. Como no me permitia la grabacion volvi a crear el proyecto en formato mpeg2 con calidad DVD compatible, y me ocupa 4,62 Gb pero tampoco lo puedo grabar en el pen.
Me podria alguien informar en que formato debo grabarlo para que se vea lo mejor posible y que lo pueda grabar en un dvd o llevarlo en un pen.
Gracias a todos por anticipado.

Poucopelo

Probablemente tengas el pen formateado en FAT32 que no permite archivos mayores de 4GB.
Si lo formateas en NTFS podrás obviar la limitación, pero puede que si lo conectas a una Tv no lo reconozca.

Para ajustarte a 4GB puedes usar una calculadora de bitrate, aquí hemos hablado sobre el tema:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=90125.0

Entre exportar MP4 a 1280x720 y Mpeg2 a 720x576 mejor la primera opción.

Otra cosa, comprimir 1 hora y 45 minutos en 4GB implica un bitrate más bien bajo, vas a perder bastante calidad.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk