PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda efecto texto Guerra de .....

Iniciado por fc38, 19 de Julio de 2005, 11:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

fc38

HOLA:

Alguien me podria indicar donde bajarme el efecto de titulo de las guerras de las galaxias....... me he bajado muchos efectos pero ese no lo encuentro, solo con ese efecto tengo suficiente .........no mandarme a paginas donde hya cientos de efectos  :-(    Solo pido uno.

GRacias


Cambiado texto del Asunto a minúsculas

nij

Usa la opcion de buscar Solo en el foro con las palabras guerra galaxia y encontrás unos cuantos enlaces que espero te ayuden.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Leonés

Descarga el fichero desde:

          http://www.imagendv.org/foro/index.php?topic=1065

     Más información:

           http://www.jordigirona.com/2TituloGGalaxias.htm

     Por si te quieres dar una vuelta, que va a ser que no...

           http://www.jordigirona.com

publibichitos

Si entras a Novatos en Vegas hay una opción que te explica cómo hacerlo paso a paso. Y cómo dice el compañero si metes Guerra de las galaxias verás que se ha posteado mucho sobre el tema. En la misma página también podrás ver cómo se hace el efecto espada laser Jetti.También de guerra de las galaxias. Suerte.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

estoy en vegas o en pinacle 9 plus???
ando perdido.

PUBLICIDAD


Es que Publibichitos tiene la mala manía de postear al tun tún, sólo hay que ver sus últimos 10 mensajes, es una persona que suele afirmar una respuesta anterior, ejemplo: - Sí, cómo dice Fulanito, así se edita - . Si no vamos a ayudar o vamos a confundir al personal, si no sabemos la respuesta ¿¿ para qué vamos a postear ??.
   La pregunta que plantea fc38 es directa y explícita, así como la respuesta que da Leonés, entonces... ¿¿a qué viene la respuesta de Publibichitos ??
   Entérate de lo que lees, que este es el foro del Studio Plús, no el del Vegas. Primero hay que leer para saber qué es lo que vamos a contestar Publibichitos, no ayudas así, sólo confundes.

calma muchachos, publibichitos es un buen compañero que a dado sus buenos comentarios en la pagina en general,, aunque es cierto que esta enamorado de vegas,,;), saludos a todos y que venga la buena vibra..

Dices TheKillHaa que Publibichitos a dado sus buenos comentarios ¿Cómo este?

https://videoedicion.org//index....g96796#msg96796

Esta es tu pregunta Publibichitos:

Me he bajado el sony Vegas 5.0 de una web que no recuerdo. Echa la descarga lo abro y me pide número de serie. No recuerdo la web ¿Cómo puedo hacerme del serial number?

Le das la razón a Leonés demostrando que no lees, si  no lo haces puede ser por dos razones, o porque no sabes leer o porque tu comprensión de la lectura se a quedado en un nivel primitivo.
¡¡¡ Qué bueno es Publibichitos !!!
O este hilo por ejemplo:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 20;start=0

Ya hemos visto la verdadera cara de Publibichitos.
¡¡¡ Publibichitos nos alteras con tu SABIDURÍA y CONOCIMIENTO de videoedición!!! y no he amenazado a nadie cómo haces tú.

Este es el hilo de Publibichitos:

https://videoedicion.org/foro/index. ... 6#msg96796

Y lo que dice Leoncio de él:

Lo que se me hace raro es que publibichitos tiene 70 mensajes publicados y aún no se entere de las normas de este foro.

Qué cosas ¿No?

publibichitos

Sony quien te ha dicho que yo no me entere de las normas de este foro? Vais a seguir pajeandoos conmigo? Porque creo que ya es tirarle mucho al cuellos a publibichitos.
Vale ya: cortar el rollete que os estais pasando.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Tú mismo demuestras,con tus preguntas de lo que te enteras y de lo que no.
Muy bonito tu mensaje en el otro hilo y si quieres ganarte el respeto de todos comienza a respatar a los demás y nada de amenazas.
Eres tú el que te has metido en este rollo y lo has hecho a pulso así que tranquilo que las aguas acabarán por volver a su cauce.
Tu nivel cultural no me importa, es más, me es indiferente.
El respeto hace que los hombres podamos convivir.

Por la boca muere el pez, aplícate el cuento:

Soy yo y mis circunstancias cómo tú eres tú con las tuyas. Y ni yo te voy a decir cómo tienes que ir por la vida ( no serviria de nada) ni tampoco nadie a mí. Porque la gente hace lo que le da la gana. Es así.
De manera que a mí no me molesta para nada que se opine mal de mí. No caigo bien a cierto grupo porque el fanatismo es un hecho real que está ahí y ya está. Pero que se me insulte no lo consiento.
Ni tú tampoco debes consentir que se te llame por ejemplo subnormal (es un ejemplo).

Esa es tu respuesta del otro hilo.

Tampoco consientas que se te llame por ejemplo subnormal (es un ejemplo).

gil003

TRANQUILIZATE SONY si no te parecio la respuesta de publichitos no hagas caso, ya tienes tu respuesta y listo aplicala y al averno, en cuanto a badman tu tampoco aportas nada con este tipo de comentarios y el que pregunto fue FC38 y no se ha quejado de la respuesta asi que cada quien con su cada cual.
Y en el mismo post Sony leoncio (que es uno de los moderadores globales ) les menciona que este no es un foro de criticas personales y mucho menos de insultos badman.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Leoncio

#13
Ya por favor, no le busquen 5 pies al gato, dejen de estar peleándose y criticando a publibichitos por todos los hilos en los que él postee. Les repito: Este es un foro de consulta, no un mercado.

Y como se diría acá en México (y disculpen lo fuerte de la expresión pero ya me tienen molesto): Parecen unas viejas verduleras chismosas.

Ya estuvo bueno de críticas, debemos respetar a todos los usuarios aunque no nos parezca lo que diga, pues no siempre vamos a estar de acuerdo entre todos.

No llevemos más lejos este asunto  y si alguno va a poner un mensaje en este hilo que sea sobre la consulta que hace fc38 ; de no ser así y si siguen publicando mensajes en contra de publibichitos, me veré obligado a borrarlos, no quiero que pase lo que pasó acá.

Repito entonces por si no quedó claro: en este hilo se pide ayuda sobre un efecto de texto de la Guerra de las Galaxias y sobre eso se seguirá hablando; espero no seguir viendo más mensajes criticando a publibichitos ni aquí ni en alguna otra parte del foro.

Por su comprensión, gracias.

Alex Bitran

AHORA PASO A RESPONDER LA PREGUNTA,
Mira fc38, si tu pregunta refiere a las letras que aparecen en perspectiva con un fondo estrellado, esta es la solución mas simple y práctica que conozco, que creo tambien te brindará muuuuchas alternativas de efectos de textos, sin obviar la existencia de muchas alternativas de producción:

Los softwares usados en mi caso son
FLAX (efectos para textos)
PREMIERE (editor de video)
SWF2VIDEO DE FLASHANT (lazo entre archivos flash y premiere)


1. Baja el programa llamado FLAX (de la empresa goldshell)

2. Crea acá aquel efecto que enuncias. (efecto cinema) , el manejo de este software es muy intuitivo y ya verás la gran cantidad de posibilidades que ofrece)

3. Exportalo, aunque el archivo solo tiene salida en SWF (flash) por la limitación del propio FLAX

4. Dado que manejo premiere te explico como lo hago con este programa, debido a que no acepta flash es que acá utilizas el plugins "swf2video plugin for premiere" que te dejará expedito el camino para importar archivos flash tal y como lo haces con otros formatos normalmente.

5. La gracia de este camino es que la importación es con canal alpha por defecto y pdrás por tanto dejar el fondo transparente sin gran dificultad.

PORQUE este método, bueno, todos sabemos de muchas alternativas , sin embargo esta a pesar de ser lenta en un comienzo por el asunto de los softwares y su hallazgo, luego se nos abre gran cantidad de posibilidades para la creatividad en textos de producción en corto tiempo.... A mi me ha salvado de mucho en mis producciones mostrando un final profesional y finamente acabado.

Espero te ayude, y se calmen los ánimos....
viva el vino y las mujeres.
Como buen chileno, me gusta el vino, las fiestas, las reuniones con amigos, las mujeres voluptuosas, las borracheras con resaca, y mi familia; también odio la dictadura, detesto la injusticia, pido cárcel a pinochet, y que Bush sea abducido por extraterrestres...
A.. y... también amo esta página...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk