PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:41:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Gordo con Studio 700

Iniciado por , 10 de Noviembre de 2005, 22:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, porque yo ya no sé que hacer....

Hace una semana me compré una Studio 700 (pinnacle Studio 700 mas capturadora (creo que antes la llamaban moviebox, aunque este no es el problema).

Aquí os cuento lo que me ha ido pasando estos días:

1.-  Conecto mi cámara de VHS-C a la capturadora, y me dispongo a capturar... y cual es mi sorpresa cuando veo que la imagen que me aparece en la previsualización tiene el baile de San Vito (se mueve hacia derecha e izquierda, mostrando bandas negras verticales, sobre todo en la izquierda).

2.- Pienso que puede ser la capturadora, así que me voy a por un reproductor portátil de DVD que tengo y lo enchufo a la capturadora a ver la calidad que saca... y sorpresa... la calidad en este caso es perfecta, ni un movimiento de la imagen, ni una rayita (ni vertical, ni horizontal)...

3.- Bueno, pues será la cámara de VHS-C (o el cable que uso con la VHS-C) que aun siendo compuesto como el del rerpoductor de DVD en éste último la salida es un jack. Bueno, pues pruebo la cámara con el cable que estoy usando para capturar en la televisión (de nuevo copuesto).. joder y se ve de p.m.

4.- Leo un post en el que comentan que al renderizar el vídeo capturado esto se solucionará..... ni de coña, pruebo a hacerlo y el resultado es exactamente el mismo..... que hacer???, estoy hecho un lío, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería, yo por mi parte si averiguo algo os lo pondré inmediatamente.  (P.D. --> He probado con varias películas, mas viejas, mas nuevas (una con menos de un mes) y con todas lo mismo).


Un saludo y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk