PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Edicion basica Pinnacle 11 plus

Iniciado por cobain69, 29 de Febrero de 2008, 07:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

cobain69

Hola, antes que nada me presento, soy hernan de Argentina, y este es mi primer post en este foro, ya que soy muuy principiante en todo esto :P

Les comento mi duda, no es compleja, pero me estoy quemando la cabeza....

Tengo 2 videos de una presentacion de teatro, que son varias coreagrfias musicales engacnhadas, todo sin cortes, y tengo el archivo original de auido, ya que los videos estan grabados con sonido directo de muy mala calidad.

Mi idea no era complicada, simplemente ir entremzclando lso 2 videos que tenemos(de lugares distintos) entre si, al ritmo de la musica.
Yo puse el video principal en la primer linea de tiempo, y el otro en la seguna(no se si se hace asi..)
El audio que voy a usar esta abajo de todo.

Ahora vienen las preguntas... perdon por la molestia, pero recien me estoy iniciando en esto, y todavia me cuesta un poco

Primero, esta bien poner los 2 videos en 2 lineas de tiempo distintas(creo que es una en la principal, y otro en la secundaria), o tendria que poner ambos en una sola linea de tiempo?

Segundo, uno de los videos esta grabado con una velocidad distinta a la de la musica y a la del otro video(los otro 2 estan bien), se puede cambiar la velocidad de repoduccion de este video que esta atasado??. Si no la cambio, no puedo sincroniczar el sonido.