PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Edicion basica Pinnacle 11 plus

Iniciado por cobain69, 29 de Febrero de 2008, 07:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

cobain69

Hola, antes que nada me presento, soy hernan de Argentina, y este es mi primer post en este foro, ya que soy muuy principiante en todo esto :P

Les comento mi duda, no es compleja, pero me estoy quemando la cabeza....

Tengo 2 videos de una presentacion de teatro, que son varias coreagrfias musicales engacnhadas, todo sin cortes, y tengo el archivo original de auido, ya que los videos estan grabados con sonido directo de muy mala calidad.

Mi idea no era complicada, simplemente ir entremzclando lso 2 videos que tenemos(de lugares distintos) entre si, al ritmo de la musica.
Yo puse el video principal en la primer linea de tiempo, y el otro en la seguna(no se si se hace asi..)
El audio que voy a usar esta abajo de todo.

Ahora vienen las preguntas... perdon por la molestia, pero recien me estoy iniciando en esto, y todavia me cuesta un poco

Primero, esta bien poner los 2 videos en 2 lineas de tiempo distintas(creo que es una en la principal, y otro en la secundaria), o tendria que poner ambos en una sola linea de tiempo?

Segundo, uno de los videos esta grabado con una velocidad distinta a la de la musica y a la del otro video(los otro 2 estan bien), se puede cambiar la velocidad de repoduccion de este video que esta atasado??. Si no la cambio, no puedo sincroniczar el sonido.

Ya se que la opcion automatica para video clips no es lo mejor... paro como para empezar, y tomar de base cuando no tenes tanta cancha, sirve, pero el problma es que cuando lo hago, me queda todo toalmente dessinconizado, ya que me corta fragmentos del video para hacer distintos efectos, y se hacen 4 coreografias en un solo tema :S:S

Perdon por preguntar cosas tan basicas, pero wen, por ahi para ustedes esto no es tan complicado

Les agradesco muchisimo su tiempo!
Saludos!
Hernan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk