PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:34:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Pinnacle studio 9.4

Iniciado por , 12 de Abril de 2006, 21:26:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, me sucede lo siguiente cuando estoy haciendo la captura con este programa,    al ratito de estar capturando se me pone la pantalla en negro, se sigue oyendo la voz, pero ya no hay forma de volver al programa y tengo que reinicar el equipo, por favor ¿a alguien le pasa algo parecido o alguien sabe qué puede ser? gracias  :)

Hola me respondo a mí misma jejejeje,por si a alguien le está ocurriendo lo mismo y le puede servir ,he encontrado la solución después de batallar, creo que en mi ordenador se produce algún tipo de incompatibilidad no sé si del software del hardware jejeje, en fin, lo que hago es lo siguiente, me voy a propiedades de pantalla,opciones avanzadas,solucionador de problemas y en aceleración del hardware marco la flechita en la opción ninguna y listo. Dejo esta configuración mientras dura la captura y no se me cuelga en ningún momento, después si quieres lo pones otra vez normal.
Venga saludosssssss a todosssssssss  :-*

hyrax

En el propio foro de Studio esto está señalado reiteradamente.

Gracias de todas formas en reportarlo.

Saludos

(en espera que se mueva para allí).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk