PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:18:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con la creacion de botones para el menu de un DVD......

Iniciado por jlcr2001, 17 de Febrero de 2006, 10:00:46

Tema anterior - Siguiente tema

jlcr2001

Hola,

A ver, mi duda es la siguiente:

Acabo de hacer un video de mi hija durante el primer mes de vida mas o menos y dentro de ese mes he hecho unas 5 grabaciones aproximadamente, pues bien he hecho la maqueta y a la grabacion de cada dia le he antepuesto un titulo y luego le he creado un boton o sea, me he ido a editar menus y me he metido en BOTON y he hecho doble click sobre el que he ha gustado y se me ha colocao un osito que ha sio el que he elgio sobre el titulo. Pues bien, esto lo he hecho con los 5 titulos que se anteponen a las distintas grabaciones.

El problema es cuando voy a crear el DVD que despues de confirugurar para hacer un dvd, que eso lo veo mas o menos sencillos me dice: NO PUEDE CREAR EL DISCO PORQUE EL MENU SELECCIONADO NO TIENE NINGUN ENLACE.

A ver si alguien me puede echar una mano, ayer eche toda la tarde tratando de solucionar el tema. Gracias a todos por adelantado. Un abrazo

VAGINATOR

Es facil, tenes que indicarle al programa donde comienza el capitulo, esto lo haces con boton derecho sobre donde deberia empezar el capitulo uno, sobre la linea de tiempo y en el clip del film, ahi te habre un submenu y la opcion 3 empesando de abajo dice "ajustar capitulo de disco" ahi le das con el boton derecho, con esta accion le estas indicando donde es el primer capitulo, lo repetis tantas veces como capitulos quieras crear. Salutes.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk