PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:31:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con el Studio 9.4 Plus

Iniciado por menller, 15 de Enero de 2010, 19:24:56

Tema anterior - Siguiente tema

menller

Hola a todos, nuevamente molestando.
Yo sigo trabajando con el Pinnacle Studio 9.4 Plus, pues me resuelve lo que necesito para mis videos familiares, pero:
Estoy realizando un proyecto de nuestra reunón familiar de año nuevo y resulta que terminando de Editar y  le ordeno hacer disco DVD  empieza a renderizar pero en los primeros segundos se cierra el programa sin dar ningún aviso.
Sin embargo al ordenarle hacer un VCD, lo renderiza lento pero completo y se ve, en el reproductor de la sala, con fidelidad del VCD pero se grabó perfectamente.
Deseo hacer el DVD por la calidad de la reproducción. ¿ Alguien me podría dar un consejo de lo pueda hacer ?
Gracias de antemano.

Eliminados los códigos de edición de texto, que lo hacían ilegible.
el moderador.

mamamalu

Buenas tardes:
Yo tambien trabajo todavia con el Studio 9.4 y me he encontrado que a veces es muy caprichoso, en ocasiones como esta tal vez lo mejor sería que renderizaras creando un archivo mpg2 y despues con él crearas el dvd con un programa de autoria como hay tantos, yo en especial he usado el TMPGEnc DVD Author, desde la version 1.6 que trabaja muy bien, hasta la 4 que es con la que actualmente estoy trabajando.
Ojala te sirva esta recomendación.
Saludos.

menller

Hola mamamalu
Gracias por atender mi solicitud.
Nunca he trabajado con un programa de autoria. Inclusive no tengo ninguno.
Voy a ver que cosa puedo hacer.
Saludos

hyrax

Justamente con el 9.4.3 no le veo la necesidad de acudir a otro programa de Autoría.

Nos deberías de señalar más detalles de tu configuración (equipo y proyecto) con el fin de afinar el problema.

Personalmente prefiero realizar el proyecto y crear la estructura sin grabarlo, algo que nunca me ha dado problemas, y luego quemarlo con el Nero (copiar la carpeta VIDEO_TS creada a DVD de Video).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Hola hyrax.
Ya en otras ocasiones me has sacado de problemas. Gracias. No había contestado por problemas del Internet en mi zona.
Mi computadora es una HP Pavillon Pentium 4 CPU 2.66 GHz, 512 Mb RAM, Windows XP, Discos duros de 10 y 160 Gs. Media Center Edition, conquemador para DVD y DC.
Ya llevo realizados mas de 50 DVDs en los 3 o 4 años que tengo con el Studio 9.4 Plus y he tenido algunos problemas con el sonido desfasado, con tardanza en el renderizado pero aquí en el foro me han ayudado a resolver esos problemas. Ahora simplemente al querer renderizar, aparentemente inicia, pero segundos después cierra el programa sin ningún aviso. No se ha ocurrido nada acertado para poder terminar el proyecto.
Gracias anticipadas.

PUBLICIDAD


hyrax

Habría que analizar que se ha cambiado para que ahora tengas ese problema en el render, cuando antes si que has podido terminar otros proyectos.

- Vídeo proveniente de una captura distinta.
- Algún problema con codecs que se hayan trastocado.
- Audio desfasado (en el original de la película o en el añadido).

Si simplemente al inicio del render se cierra.... ¿con todos los proyectos o en ese concreto? Por ver si con otro de los proyectos ya realizados lo vuelve a hacer.

¿te va todo bien? ¿No habrás instalado algo nuevo últimamente? Revisar además las tareas de fondo.
Por equipo no es. Salvo que los discos estén muy llenos (le falte espacio) y estén muy fragmentados.
¿el proyecto es muy complejo? ¿que se difiere de los anteriores?

Limpiar temporales, es que reinstalar no lo realizaría hasta por última acción por si se hubiese "corrompido".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Hola hyrax

Efectivamente hay algo nuevo. Los videos provienen de una camara marca "Vital" que es para fotografias y videos. Los clips que tomo con ella los paso por Procorder en un punto que se refiere "transferir para editar" ya había involucrado algunos de estos clips en otros proyectos y me mandaba el mensaje de "está con resolución difernete pero al renderizar se ...."
Será que la transferencia no la estoy haciendo adecuadamante? Este fin de semana le buscaré por el lado de la trnsferencai.
Gracias y saludos.

hyrax

Un caso parecido me ha pasado con capturas de filmación de una cámara Oregon (de las de casco) en la que me señalaba que "Son AVI NO STANDARD" estando a 640x480 MJPEG (Motion JPEG) a 26 fps.

Probé a convertir con DV Video Encoder a 720x576 25 fps con audio PCM Estéreo 16 bits 48 KHz y con el Intel Indeo Video 4.5 a 640x480 25 fps.

En cambio con el Pinnacle Studio 14, me los ha leído sin problemas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

menller

Gracias hyrax
Voy a buscarle por ese lado. A ti siquiera te enviaba ese mensaje, en mi caso NADA, en fin le seguiré buscando y mas adelante lo informaré en este foro.
Gracias nuevamente y saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk