PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVID Studio __ cosas a mejorar...

Iniciado por J_Girona, 07 de Mayo de 2011, 20:21:45

Tema anterior - Siguiente tema

oscaran

Hola amig@s:

Llevo un tiempo utilizando el AVID STUDIO. De momento no había tenido ningún problema hasta que he decidido utilizar los menús de disco. La cuestión es que cuando enlazo dos menus de la misma temática, me refiero al principal y al subordinado no consigo que los capítulos retornen al menú al finalizar. Es más cuando hago la simulación del video en el mismo programa todo va bien pero cuando exporto a disco (video TS i ISO) se acabó, cuando tildo un capítulo independiente de cual sea me redirige al principio de la película y no al capítulo en concreto. Creo que lo he montado bien, he vinculado los capítulos con los botones del menú y además obviamente también he incluido puntos de retorno pero no hay manera. En la simulación todo bien pero al exportar todo mal. Quería saber si a alguien le pasa y si me podeís echar un cable. Gracias.

J_Girona

Bienvenido al Foro !!

No eres el primero con problemas en la creación de Menús.
Quizás este post pueda ayudarte...


               Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

oscaran

Gracias Jordi, pero este post ya lo había leído antes de ingresar al foro. Si bien es cierto la persona que tenía el problema lo solucionó por que mas bien lo que tuvo fue un despiste. No es mi caso. Puedo decirte que casi lo he probado todo. Ayer volví a desinstalar e instalar de nuevo el programa y puse en el proyecto marcadores para que el avid me pusiera los capítulos y retornos automáticos, tal y como hizo el compañero del otro post, pero ni así. En la emulación todo correcto pero al crear el DVD5 vas al menú secundario y seleccionas cualquier capítulo y te redirige al inicio de la película, nada de dirigirte al capítulo en cuestión. Ya me hubiese extrañado que dejando al programa poner automáticamente los capítulos y retornos hubiese funcionado y poniéndolod yo manualmente no lo hubiese hecho. Voy a volver a des/instalar y a trabajar con la versión 2804, sin la actualización, a ver que pasa. Me sorprendería mucho que en este caso sí fuese el tema de los menús. Ya volveré a comentar. De momento sigo igual. :-[

oscaran

He probado con la 2804 y al dirigirme a los menús enlaza con ellos pero la imagen se queda estática. He actualizado a la 2884 y volvemos a las andadas, al seleccionar el capítulo que sea me redirige al inicio de la película. Lo he probado absolutamente todo. Tiro la toalla. La única cosa que sí me deja es utilizar un menú que vaya directamente a la película. Así que...adiós a los capítulos y a los menús secundarios.  :'(

MALOMA

Yo si te soy sincero jamás he usado los MANUS ni siqauiera cuando usaba Studios mi el 8,9,10,11, 12 y 14 nunca los use por lo que he oído da muchos problemas y si Jordi Girona no da la solución como este hombre no se si alguén sabe mas YO NO TENGO NI IDEA DE USAR MENUS. Saludos

PUBLICIDAD


J_Girona

Tu problema es raro... (pero no imposible...)

Cuando realicé el Análisis de AVID Studio, hice varias pruebas con los menús enlazados y en este aspecto todo fue bien.
Hay otro post con un problema en el MENU referente a los textos de más de una línea (AQUI)

La última versión oficial es la: AVID Studio V1.1.0.2887
.

.
Esta actualización se puede descargar de forma gratuita desde:  A Q U I
Quizás tu versión de AVID Studio tenga algún error...

                         Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

MARAEL

#36
hola a todos soy nuevo en el foro y espero aprender y si puedo tambien ayudar.¿ has probado a seleccionar todos los fragmentos de video y modificar así el audio como si fuese solo uno?

[gmod]Quitados los GRITOS por el Moderador. Pasamos el texto a minúsculas[/gmod]

hyrax

Bienvenido MARAEL

Cita de: MARAEL en 21 de Octubre de 2011, 12:59:04
...¿ has probado a seleccionar todos los fragmentos de video y modificar así el audio como si fuese solo uno?

¿a qué te refieres? ¿algo a mejorar en el Avid Studio? Complementa y concreta lo que estás señalando.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

MALOMA

#38

Hola si yo lo he hecho pasar todo el auidío de una película para poder bajar y subir el volumen ya que tal como lo ha hecho Avid actualemnte no se puede hacaer como se hacía en Studio 14.
Lo primero que debes hacer es marcar el OJO que hay en cada líneade edición donde tengas VÍDEO   si tienes alguna linea que tengas vídeo y audio y te interesa mantener este audio activa el altavoz marcalo el único altavoz y ojo que no has de marcar es el audío principal de la película o cualqauier otro que desees modificar.
Segundo Lugar haz como si fueras a crear un Disco y verás en los desplegable que pone el tipo de vídeo que deseas crear entre ellos solo pone AUDIO marca este y crea un archivo de audio.
Y Tercero y ultimo crea una línea de audío bajo la película orignal y pegas este archivo de audio que has creado y por supueso has de marcar como mudo el altavoz del audío principal de la película para que no se oiga esta pero no la borres nucna por si surgen problemas.
Y podrás modificar el audío como si fura uno solo con los botones de volumen.
Saludos MANUEL

[gmod]Corregida la inclusión del mensaje dentro de la cita[/gmod]

MARAEL

#39

me refiero al hecho de que en avid si modificas una secuencia( sonido) no continua en los demás tramos con la misma linea de volumen, por ello sugeria que si seleccionas todos los fragmentos al considerarse uno solo obedecerá la linea de sonido ¿ como si fuese una sola?
Saludos


[gmod]Extraida la respuesta incluida dentro de la cita[/gmod]

MALOMA

#40
Hola te lo explique el otro día como hacer que el sonido fura una sola pista y poderlo modificar con los botones del volumen, es verdad que no se puede tal cual está ahora solo puede hacer secuencia a secuaencia o fotogramas a fotogramas y es imposible, como te dije:
MARCAS EL OJO  y el ALTAVOZ de lo que no quieras pasar y solo deja activado el ojo y altavoz de la linea principal de sonido de la película y luego CREA UN DISCO y seleccinas AUDIO y te creará un archivo de ese sonido y lo guardas .
Luego lo buscas y lo pones en otra línea de sonido dehajo de la original y marcs el altavoz de la orginal para que no se oiga pero no la borres podrías tener problemas con el archivo creado y ya podr´s manejarlo como si furera una sola línea de audio con los botones de volumen . Saludos

[gmod]Extraida la respuesta incluida dentro de la cita[/gmod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk