PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avid HD Vale la pena ?

Iniciado por zocap, 28 de Diciembre de 2011, 11:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

zocap

hola, alguien que tenga el avid HD vale la pena cambiarse, tengo el pinnacle 15,

hay muchas diferencias ?

se comporta bien con el HD, por favor si alguien lo utiliza  que comente .

gracias


J_Girona

Hola !

Studio-15 se comporta bien con los formato de HD
Puedes ver en  este enlace (Análisis de Studio-15) la documentación que nos dejó nuestro amigo Hyrax.

Si te interesa, en este otro enlace (Análsis de AVID Studio) verás las características de este software.
También todo lo referente al equipo mínimo (digo "mínimo"...) que se necesita para trabajar con AVID Studio.

El comportamiento de AVID Studio con ficheros HD es muy bueno. Yo solo trabajo con este tipo de ficheros  no tengo ningún problema.
Un requisito "insalvable" para utilizar AVID Studio es trabajar bajo el Sistema Operativo Windows-XP


                          Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

zocap

hola, jordi como siempre al pie del cañon , gracias


J_Girona

... de nada... para eso estamos  ;)

               Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tufarecords

 ¿por que dices? Un requisito "insalvable" para utilizar AVID Studio es trabajar bajo el Sistema Operativo Windows-XP, si en requerimientos del sistema aconsejas W 7 a 64, no lo entiendo

Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD


J_Girona

Quizás la frase no sea la mas adecuada...

Es "imposible" trabajar bajo Windows-XP con AVID Studio.

Puedes tener un microprocesador lento, una tarjeta gráfica poco potente, poca memoria RAM... y podrás instalar AVID Studio, pero es insalvable (imperativo) el tener instalado Windows-7
Como bien dices, AVID Studio, por ahora, SOLO trabaja bajo el sistema Windows-7

Eso es lo que yo quería decir...  ;)


                     Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

SERRETIS

hola, al hilo de esas consultas, yo estoy valorando pasarme del Pinnacle 14 ( llevo desde el 9 con el) a Avid Studio para ver si consigo más potencia y estabilidad pues con HD sufro muchos cuelgues en renderizado y también quisiera ver otra forma de tratar el audio y otras cosas. El equipo es muy potente y pasa de sobras todos los requerimientos. Muchos me recomiendan el Sony Vegas Pro 11, pero tantos años con Pinnacle...tal vez con Avid las herramientas e interfaz sean similiares y mejor que un Pinnacle 15?
os agradecería un poco de luz en esto
gracias! ;)
equipo i7 2600 CPU @ 3.40Ghz 3.39Ghz  memoria  16GB DDR3 Sistema windows 7 Home Premium 64 bits Service Pack 1,  grafica  Geforce GTS 450 1GB
editor Pinnacle Studio Ultimate 17.6

tufarecords

 Hola Serretis, yo tambien empeze con el Pinnacle "8" y los he estrujado todos al maximo, hace poco me pase del 14 ultimate (con el cual estaba muy contento, pues yo con el podia hacer todo lo que hago de sobra) al Avid y solamente decirte que volvi al 14, pues no aprecie ninguna mejora tecnica, salvo el hecho de que al trabajar a 64 bits "parece" que tira de algo mas de Ram, y que tiene mas pistas (cosa que en mi caso no me hacen demasiada falta). Lo han cambiado todo de sitio, es como empezar con un software nuevo desde cero.

El mejor consejo que ma han dado en mi vida en el tema de la informatica fue:
Si te va bien asi "NO CAMBIES".

   SALUDOS.
Gracias por la ayuda.

SERRETIS

ja, ja si es verdad, pero por lo que dices a ti el 14 y anteriores no te han dado problemas??? o tienes mucha paciencia como yo
no se si estas editando en HD como es mi caso desde hace un tiempo, porque  la lentitud y problemas con el 14 aumentan mucho y hacen casi imposible un trabajo de una hora, y no es el PC que cumple con mucho las especificaciones mínimas
por eso pensé en el Avid por el tema de los dichosos 64bits
pero por lo que dices y con tu experiencia o me tiro para otros ( Sony Vegas pro 11) o me paso al Studio 15 y a ir tirando

equipo i7 2600 CPU @ 3.40Ghz 3.39Ghz  memoria  16GB DDR3 Sistema windows 7 Home Premium 64 bits Service Pack 1,  grafica  Geforce GTS 450 1GB
editor Pinnacle Studio Ultimate 17.6

HD-Render

Pues yo llevo usando Pinnacle Studio desde la versión 8 hasta la 14 y siempre me ha dado algún problema. Sobretodo a la hora de renderizar (fallos en transiciones, sonidos desacoplados, textos que no salen donde le dices, fotogramas salteados...) Pensé que era el procesador, pero ahora tengo un Intel I5 y me sigue haciendo lo mismo.

tufarecords

 Nunca he tenido problemas con ningun Pinnacle, desde que salio el 14 trabajo en Full HD y puedo decir que hago proyectos de mas de una hora con dos pistas de HD (por ejemplo una actuacion de teatro filmada a dos camaras) con efectos transiciones y tal ... Pero hay que tener en cuenta varios conceptos, como anular la renderizacion de fondo para editar, y algunas cosas mas que podeis leer por aqui en posts de optimizacion, y por supuesto no trabajar con el PC que usamos para todo, yo tengo un I7 a 2.800 Ghz con 16 GB de Ram, y W7 a 64 Bits exclusivamente dedicado al Pinnacle 14 y al Pro Tools 8, pues trabajo con audio y video, nada de internet, Office, antivirus, ni nada mas. En fin cada uno es un mundo, saludos a todos
Gracias por la ayuda.

SERRETIS

vaya, pues parece que HD Render y yo tenemos mucho que afinar, porque un proyecto como el que citas en mi caso sería ciencia ficción!
mi equipo es potente creo ( i7 2600 3.40ghz 3.39ghz con 8gb Ram i W7 Home Premium a 64bits) lo que no puedo es dedicarlo en exclusiva aunque desconecto siempre el antivirus y cierro todos los programas, aún así ¿recomiendas aumentar la Ram? es extraño porque el monitor del escritorio nunca marca mas de la mitad consumida...?

(buscaré lo de anular renderizacion al editar y esos consejos que indicas)
equipo i7 2600 CPU @ 3.40Ghz 3.39Ghz  memoria  16GB DDR3 Sistema windows 7 Home Premium 64 bits Service Pack 1,  grafica  Geforce GTS 450 1GB
editor Pinnacle Studio Ultimate 17.6

tufarecords

 Tu PC es aun algo mas potente que el mio, no te recomiendo mas Ram, pues no lo notaras, pra desactivar la renderizacion de fondo y activar la aceleracion de hardware vete a configuracion de proyecto y alli lo haces. No digo vuele , pero yo al menos puedo trabajar, alguna vez hay que tener un poco de paciencia, pero ya cuando el proyecto esta ya muy avanzado y cargado de efectos y tal, entonces yo lo que hago es que de vez en cuando lo dejo digamos "descansar" hasta que se apaga la luz del procesador, pues en este punto esa luz esta continuamente encendida y eso quiere decir que esta trabajando al 100% y es mejor dejar que termine sus procesos antes de seguir currando, son cinco minutos que aprovechas para descansar la vista, y a seguir currando. Yo siempre me he preguntado que tal ira el HD en Mac (pues es algo que fue nuevo para Mac y para PC al tiempo) y creo que los Pcs de hoy no le tienen mucho que envidiar a Mac, saludos.
Gracias por la ayuda.

SERRETIS

me apunto a las recomendaciones, lo de dejar "descansar" lo suelo hacer también para que pueda digerir tanto trabajo, pero hasta ahora el añadir una transición, con un texto en segunda pista, que salga y aparezca en fundido y cosas así me resulta en HD no poder seguir trabajando hasta que las "digiere" , si con los cambios que indicas puedes ir aplicando cosas y de vez en cuando un respiro sería perfecto!
tengo que decirte que estoy haciendo pruebas con Sony Vegas Pro 11 y a falta de un rende-rizado final ( pues no he terminado ninguna prueba) los efectos, fundidos, textos etc. que le vas aplicando parecen ir muy rápidos, pero me resulta muy duro aprenderlo todo después de tantos años, por lo que probaré tus recomendaciones
por cierto hay cambios importantes con el 15? ¿ sabes si el 16 le toca ya salir?
salu2!
equipo i7 2600 CPU @ 3.40Ghz 3.39Ghz  memoria  16GB DDR3 Sistema windows 7 Home Premium 64 bits Service Pack 1,  grafica  Geforce GTS 450 1GB
editor Pinnacle Studio Ultimate 17.6

tufarecords

 Ya te digo que en mi opinion "mejoras" no escontre ninguna despues hacer tres proyectos con Avid, ¿cambios?, todos, es lo que me fastidia de estas cosas, todo esta cambiado de sitio, es como empezar de cero incluso cosas que antes estaban muy bien ahora directamente no estan (o yo soy incapaz de encontrarlas) todo esto redunda en editar muy lento, pues pierdes tiempo en encontrar las cosas como si empezases de cero  y para empezar de cero antes de Avid me pasaria a Adobe Acrobat, pero ya digo que con Pinnacle desde sus inicios he realizado Video-clips, cortos, reportajes, etc que simplemente han gustado igual que otros, una buena camara,(hoy dia todas son buenas) imagenes bonitas acordes con el proyecto, un poco de gusto para rodar, buen guion y buenas escenas, y lo demas es editarlo un poco para meterlo en un DVD, es mi humilde opinion. Saludos
Gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk