PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 22:26:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVCHD. Editar en baja calidad y luego sustituir con originales para grabar.

Iniciado por jotajota2, 31 de Octubre de 2011, 18:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

jotajota2

 Mi video-cámara graba graba en AVCHD y al editar con Studio 15 se relentiza muchísimo cuando no se cuelga, a pesar de que tengo un ordenador con procesador i7 y el resto de componentes con suficiente capacidad para editar y grabar en HD.
En este foro de Videoedicion.org  y en el apartado de Iniciación a la Alta Definición (Autor: Ramón Cutanda ) leí que para poder editar mas fluidamente debes de comprimir tu video a un formato de baja calidad que sea fácil de editar y cuando hayas terminado la edición sustituyes los clips de tu peyecto por los originales.
Preguntas para Studio 15:
¿Qué formato de baja calidad es el mejor para editar?
¿Cómo se sustituyen los clips de tu proyecto por los originales?
Un saludo a todos y muchas gracias-

Robinson

Hola jotajota, creo que esto te ayudara a aclarar dudas, aunque los hilos corresponden a sony vegas el mecanismo para sustituir los clips proxys (de baja calidad) por los originales HD pienso que sera el mismo.Un saludo.R.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59054.msg323051#msg323051

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas


report

Mi video-cámara también  graba en AVCHD  y te cuento esos archivos no se pueden editar anda el ordenador super-pesado , y mi  unica alternativa es pasarlos MPG-2  HD720p , ya  que mis trabajos los entrego en DVD convencional ,  he pensado en  capturar en tiempo real , haber que pasa .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk