PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:00:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien sabe como conseguir estas plantillas?

Iniciado por Roser, 29 de Octubre de 2011, 14:58:38

Tema anterior - Siguiente tema

Roser

Hola!
Estoy buscando juego de plantillas (menú, titulos y algun tema montaje) para un video de boda. He visto en una tutorial un juego que me gusta, es de flores blancas. Y en el programa que tengo pinnacle studio 15, solo vienen las flores, la rejilla y una flor. Sobre todo me interesaria tener el menu y sus botones y la claqueta. Alguien sabe en que paquete viene este juego? es compatible con mi programa? y ... lo puedo descargar sin que me cueste una pasta.....?
Esta en esta tutorial (esta muy bien, trae muchas ideas)
Pinnacle Studio Montage n Menus
http://youtu.be/4K__bZmYjZU
Muchas gracias a todos!

Roser

Hola!
Siguiendo con este tema, he visto por internet que las plantillas que me interesan estan el el vol. 1 y 2 de Creative Pack y he descargado desde una web el vol. 1 pero no he colocado bien el archivo para que las pueda leer el programa ¿alguien sabe en que archivo van....?
Muchas gracias.

hyrax

Cita de: Roser en 29 de Octubre de 2011, 20:20:07
...... estan el el vol. 1 y 2 de Creative Pack y he descargado desde una web el vol. 1 pero no he colocado bien el archivo para que las pueda leer el programa......

Si no es de una descarga desde Pinnacle, no podemos ayudarte.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

zocap

En principio deberia colocarse automaticamente en su correspondiente carpeta, mira si esta activado la clave de activacion de lo que has comprado.

salut

Roser

Muchas gracias, lo volví a intentar y se colocó bien.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk