PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:26:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo sin sonido.

Iniciado por Santi_ago, 08 de Noviembre de 2007, 04:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

Santi_ago

Hola! Mi duda es la siguiente. Yo paso a la pc un Minidv por medio de la placa firewire. Uso el Pinnacle Studio 10. Hasta ahi todo bien. El archivo tiene sonido y la imagen esta perfecta. Lo edito y creo el archivo y lo grabo en un dvd.
Cuando pongo el Dvd en cualquier reproductor de dvd(he probado en varios) el video no tiene sonido. Sin embargo, si pongo el dvd en la lectora de dvd de la pc y lo ejecuto, el video si tiene sonido y se escucha perfecto.
¿Alguien sabe a que se debe esto?
 
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda...
 
 
Saludos

Ruial

ta todo bien conectado?  puede que el cable este dañado o la salida de audio del dvd no este conectada a la  entrada de audio de la tv
Josue Ruiz

susfilm

Hola Santi_ago
Cuando dices "creo el archivo" que quieres decir?, que has hecho un avi o los vob de un dvd?
Yo comprobaría que codecs de sonido has usado y si son compatibles con los reproductores que has probado.
Un saludiño.

Santi_ago

Los cables estan perfectamente conectados porque cualquier dvd que pongo si tiene sonido.
Con "creo el archivo" me refiero a los vob de un dvd. ¿Cómo puedo comprobar el tema de los codec?
 
Saludos

koper

yo utilizo el klite codec pack y de maravilla, otra cosa ke te rekomiendo encarecidamente es ke te deshagas de ese odioso studio10 en favor del 9.4.3 o el 11 dependiendo de la machine ke tengas...

el studio10 salio malisimo y da problemas de los mas inesperados

de todas formas, intenta exportar, haciendo pruebas, a un fichero avi DV y tambien a un mpeg2...

el mpeg2 ke sea dvd compatible, y luego lo pasas por el tmpgenc dvdauthor, y finalmente lo kemas kon nero...

es un poko rollo pero llevo años haciendolo asi porke de otra forma siempre me pasaban kositas raras...

PUBLICIDAD


susfilm

Cuando creas el dvd, en studio, puedes elegir entre varios formatos de compresión de audio (PCM, MPA, etc), al hacer un avi u otro formato de archivo igual. Puede que no tengas un reproductor de dvd que lea el formato que has usado. Si fuera un avi podrías utilizar Videoinspector para ver que archivos has hecho. Con Vob no lo sé, pero alguno habrá por ahí.
Un saludiño.  

Santi_ago

Muchas gracias por su ayuda!
 
Saludos

KeloMan

compañeros yo tengo el mismo problema, necesito de su ayuda, realice videoclip para un cliente en vegas 7 lo pase a mpge2 y lo anexe a un dvd con menus usando dvd lab pro, lo probe en mi pc y en mi dvd casero pero el cliente me dice que no se escucha en su dvd, grabe otro y lo probe en otro dvd casero y no se escucha el sonido.
Me prodian ayudar
gracias

DonMiuty

Koper, ¡¡ Que tienes contra Studio 10 !!...en lo personal tengo mucho que agradecer a Studio 10, porque .... se colgaba tantas veces y tan segido que de no ser por eso no habria conocido al inigualable Vegas... 
"esos son los imprescindibles"

koper

jajjaajaj studio 10 es komo win98 o millenium ajjjj!!!!

KeloMan

Compañeros tendran alguna respuesta a mi problema se los agradeceria un bastante

koper

kelo:

toma el archivo mpeg2 de vegas, y metelo en el tmpgenc dvd author, luego pasalo al nero :D

a mi eso no me falla de hace años

KeloMan


KeloMan

siempre he echo esto y no se por que ahora me salio esta falla, seran las configuraciones del mpge? o del dvd lab pro?

koper

pues es bastante raro...

si te sirve el otro dia en otro ekipo de un kliente, le puse el studio, exporte tambien a mpeg2... creamos un dvd regrabable... y se veia en blanco y negro!

kitamos el nero, pusimos otra version, y se arregló!

pa flipar :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk