PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:37:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ANCLAR DOS PISTAS PARA EVITAR DESINCRONIZACION SIN USAR EL MODO SMART?

Iniciado por FMillan, 18 de Agosto de 2016, 22:03:43

Tema anterior - Siguiente tema

FMillan

Buenas noches a todos.
[/size]Me encuentro con un problema al editar un proyecto en Pinnacle y es que tengo que mantener dos pistas sincronizadas sin usar el modo smart.
[/size]El proyecto usa varias pistas y hay dos que necesito mantener sincronizadas (las otras no).
[/size]La primera de las pistas en cuestión tiene clips de vídeo sin audio y la segunda tiene un audio de texto leído por un narrador
[/size](Las otras pistas tienen música, subtítulos etc.)
[/size]El caso, es que tengo que insertar algunos clips en la pista de vídeo manteniendo sincronizado lo que hay hasta ese momento en la pista de audio y sin que se mueva el resto de las pistas.
[/size]Supongo que debe haber alguna manera de enlazar  dos pistas o los clips de dos pistas para que no se desincronicen (¿se dice así?)  al insertar algo nuevo. (y sin usar el smart)
[/size]Muchas gracias.

Poucopelo

No puedo hacer nada por tí, salvo hacer legible tu texto, porque le habías asignado un tamaño -3 píxeles- imposible de leer.

Cita de: FMillan en 18 de Agosto de 2016, 22:03:43
Buenas noches a todos.
Me encuentro con un problema al editar un proyecto en Pinnacle y es que tengo que mantener dos pistas sincronizadas sin usar el modo smart.
El proyecto usa varias pistas y hay dos que necesito mantener sincronizadas (las otras no).
La primera de las pistas en cuestión tiene clips de vídeo sin audio y la segunda tiene un audio de texto leído por un narrador
(Las otras pistas tienen música, subtítulos etc.)
El caso, es que tengo que insertar algunos clips en la pista de vídeo manteniendo sincronizado lo que hay hasta ese momento en la pista de audio y sin que se mueva el resto de las pistas.
Supongo que debe haber alguna manera de enlazar  dos pistas o los clips de dos pistas para que no se desincronicen (¿se dice así?)  al insertar algo nuevo. (y sin usar el smart)
Muchas gracias.

Saludos

FMillan

Ah, pues muchas gracias.
No me había dado cuenta. La próxima vez lo comprobaré.

hyrax

Buenas tardes

Si te refieres a esto (adjunto imagen), personalmente las realizo alternando las partes de los clips deseados, bloqueando/desbloqueando las pistas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FMillan

más o menos.
buscaba una herramienta que permitiera agrupar dos pistas y hacerlas solidarias en todo momento, pero tu propuesta está bien. bloquear y desbloquear jugando con modo inserción o sobreescribir.
Es un opción suficiente.
Mil gracias!!
:)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk