PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:41:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


añadir cancion con Studio8

Iniciado por pespes, 09 de Noviembre de 2003, 20:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

pespes

hola a tod@s, como puedo grabar canciones pero que no sean desde el CD sino desde mi PC, hasta ahora solo se si la cancion la tengo en el CD.

maikel

-Crea una carpeta en windows con el nombre que quieras y destínala exclusivamente a los archivos de audio.
-Extrae las canciones que te interesen del CD y conviertelas a .WAV
-Guarda estos WAV's en la carpeta que abristes antes
-Cuando quieras añadir una de estas canciones al S8, dile que las busque en esa carpeta.
Un consejo: Aunque ocupen más espacio, los wavs se llevan mejor con S8 que los mp3s.
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

marditoroedore

Buenassss.No estoy de acuerdo con MAIKEL en lo de usar ficheros WAW.Personalmente he realizado varios proyectos usando SOLO MP3 y NUNCA he tenido problemas. Los WAW ocupan una burrada , sobre todo cuando haces videos de 1 hora y los llenas de musica.
 Claro que es mi experiencia....
 Un saludo...

hyrax

Pues yo si estoy de acuerdo con MAIKEL.
Los mp3 si que me han dado problemas y los he reconvertido a wav tal como recomienda Pinnacle. (al llamar a su asistencia técnica).
Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Eres un afortunado marditoroedore  ;D
saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


NetMan

Yo tambien siempre convierto a mp3 y nunca he tenido problemas, incluso a la ora de hacer el "preview" lo veo mas rapido.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

pespes

perdonar por la tardanza en daros las gracias, he estado liado con el curro. muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk