PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:10:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien conoce un sistema para clasificar cintas minidv

Iniciado por tc, 09 de Agosto de 2005, 18:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

tc

archivar clasificadas las cintas minidv. En caso afirmativo agradeceria la referencia del producto y si es posible el lugar donde comprarlo.
Agradecido por las sugerencias que podais darme.
Saludos


Ampliado título del asunto

hyrax

A qué te refieres en catalogar las cintas, ¿para establecer o indexar su contenido?

Yo mis cintas las tengo catalogadas en principio con una Hoja Excel y una BD Access, con las las tengo ordenadas y referenciadas.

Hay programas como el Catalogador 2.1  en www.yursoft.com

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tc

un medio físico para guardar las cintas en su correspondiente caja pero ordenadas y con fàcil acceso. Actualmente las tengo en cajas de carton de diferentes tamaños, es decir recicladas de otros usos. quisiera saber si en el mercado existe algun sistema fabricado para guardar las cintas debisdamente ordenadas, por hacer una comparación las diferentes formas que existen para guardar CD y DVD.
Gracias por la información que me podais facilitar al respecto.
Saludos

davidsp

A mi tb me interesaria el asunto, ya que tengo mis cintas DV desperdigadas por los cajones, seria genial que hubiera algun sistema para almacenarlas, igual que los CD's DVD's o cintas de video.

Gracias

Compasivo

#4
Hola hijos míos.  :jiji:

aquí teneis una web en español, y otra en inglés en las que podréis encontrar diversas variedades de lo que estáis buscando, y comprar lo que os interese:

http://www.video100.com/brycomediastorage.html

http://www.tapeonline.com/esp-store/product.asp?dept%5Fid=4070&pf%5Fid=CB%2DMDV%2D50

He recopilado varias imagenes de algunas muestras de los medios de almacenamiento de cintas minidv que podéis encontrar en dichas webs:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


tc

Hola compasivo.

Te agradecemos la información facilitada. Hace tiempo que andamos buscando algun sistema organizado para guardar la cintas minidv que con el paso del tiempo se van acumulando.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk