PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 04:57:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al unir avis queda horrible el final..

Iniciado por clacho, 04 de Mayo de 2011, 18:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

clacho

Que tal.. una consulta.. en pinnacle 15 hd venia haciendo videos cortos con montajes etc.. generando un avi que se reproduce de maravillas...

ahora cuando junto dichos avi en un nuevo proyecto para generar un solo avi final... el resultado es... feo... horrible... pareciera que se salta cuadros... alguna idea de que puede ser?

Tal vez alguna opcion para que no me vuelva a renderizar los avi que ya tengo renderizados...?

hyrax

Bienvenido clacho

Mas datos de tu configuración y proyectos nos vendía bien. Los avis individuales serán cortos y quizás al unirlos estás sobrepasando dimensiones (tamaño y duración) y por ello estás comprimiendo de nuevo.

¿porqué en vez de unir los avis, no unes los distintos proyectos previos que te llevan a ellos?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

clacho

Gracias por la respuesta!...
La configuracion es un amd phenom 2 y 8 gb de ram (que uso la mitad porque tengo xp) pinnacle hd 15... el resto no creo que tengo importancia... disco sata 2 de 500... video onboard...
empeze a hacer todo en un solo proyecto y funciona bien..
como seria eso de unir los proyectos?


hyrax

Cita de: clacho en 05 de Mayo de 2011, 13:16:44
... el resto no creo que tengo importancia...

Pues si tiene importancia, pues no señalas las características (duración y origen del vídeo, resolución ,etc). como la gráfica, el espacio disponible y libre de disco, .....

Cita de: clacho en 05 de Mayo de 2011, 13:16:44
empeze a hacer todo en un solo proyecto y funciona bien..

¿creando un sólo avi?

Cita de: clacho en 05 de Mayo de 2011, 13:16:44
como seria eso de unir los proyectos?

Buff... sólo tienes que usar el buscador y verás todo lo que hay desde las versiones anteriores y no digamos años....

Un simple copiar y pegar.

1) Abres un proyecto, lo señalas todo  (Ctrl+A) y le das a Ctrl+C (copiar) y cierras el proyecto.
2) Abres el otro proyecto y te vas al final de la edición (dependerá de dónde quieras ponerlo, pues abres primero el del final o el del principio) suponiendo que quieras ponerlo a continuación de lo editado. Pulso la teclas Ctrl+V (pegar) y ya lo tienes.
  Se han unido los dos proyectos en uno solo. Dependiendo de la máquina (y de lo pesado de los proyectos) habrá que esperar más o menos al despliegue de imágenes, transiciones, audio, etc.
3) Luego puedes realizar un menú con las especificaciones para cada proyecto, capítulos, quitar repeticiones o final del primer proyecto, etc
4) Y renombras este proyecto para tener diferenciados los dos proyectos iniciales de este tercero fusion de ellos.


Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

clacho

Cita de: hyrax en 05 de Mayo de 2011, 13:42:03
Pues si tiene importancia, pues no señalas las características (duración y origen del vídeo, resolución ,etc). como la gráfica, el espacio disponible y libre de disco, .....
Bien... los videos son los creados por el mismo pinnacle a como viene por default 640*480 avi pantalla completa.. duran 3 minutos como mucho cada uno...  la grafica es integrada con el mother ATI Radeon HD 4200... disco bien desfragmentado con 400 gb libres....

Cita de: hyrax en 05 de Mayo de 2011, 13:42:03¿creando un sólo avi?
si...

Use el buscador.. pero pense que existia alguna manera especifica para unir los proyectos... el copiar y pegar en un proyecto nuevo seria un truquillo digamos... Gracias!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk