PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:39:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adquisicion pinnacle por actualizacion -requisitos-

Iniciado por FMillan, 18 de Agosto de 2016, 13:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

FMillan

Buenos dias al foro de Pinnacle.
Después de probar algunos editores 'semiprofesionales' he decidido quedarme con Pinnacle 19 (aunque ahora veo que venden el 20).
Obviamente, las pruebas se han hecho con versiones alegales, pero una vez decididos hay que legalizarse.

He estado viendo la página de venta de pinnacle, y resulta que si tienes el pinnacle 9 pues puedes optar al precio de actualización.
Yo tengo un pinnacle 9 completo con sus discos que venía con mi primera cámara de vídeo y que usé en su momento.

LA pregunta debería formularla al servico de preventa de pinnacle, pero la verdad es que no deben entender el idioma o son muy lentos porque no contestan a los correos.

Por eso la subo al foro:
Si compro la actualización, tendré que instalar el 9, me pedirán que les envíe una foto de los dvd's, o cómo va esto?
Lo que no quiero es pagar el producto y que luego no pueda instalarlo.

Otra cosa: ¿en las versiones de 'caja' viene más información y tutoriales? ¿Es recomendable pagar esos 15 eurillos de más?.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
(la existencia de este foro hace que se compense el mal servicio técnico de Corel).


hyrax

Bienvenido FMillan

Cita de: FMillan en 18 de Agosto de 2016, 13:57:47
Después de probar algunos editores 'semiprofesionales' he decidido quedarme con Pinnacle 19 (aunque ahora veo que venden el 20).

Más que semiprofesional, es doméstico, amigable e intuitivo.
Ya saldrán las fieras que no hacen mas que defenestrarlo.
El PS20 está recién salido y todavía no ha dado tiempo para ver sus propias características, defectos y virtudes. Pero es el que hay y puestos a actualizarse, pues mejor, pero ¡OJO! que si vienes del PS9, esto cambia muy sustancialmente. La línea acaba con el PS15, pues el PS16, 17, 18, 19... van en la linea de Avid.

Cita de: FMillan en 18 de Agosto de 2016, 13:57:47
He estado viendo la página de venta de pinnacle, y resulta que si tienes el pinnacle 9 pues puedes optar al precio de actualización.
Yo tengo un pinnacle 9 completo con sus discos que venía con mi primera cámara de vídeo y que usé en su momento.

Eres de la vieja escuela. Personalmente los he usado desde la versión anterior al 8, pasando por el 9,10,11,12,14,14, Avid, 16, 17,18 y actualmente la 19.
Tal como señalan en
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/upgrade/studio/

Requisitos de actualización

Los usuarios que posean una copia de Avid Studio o Pinnacle Studio 9 o posterior pueden optar al precio de actualización. Las versiones válidas son: Studio 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 17, 18 y 19.

Cita de: FMillan en 18 de Agosto de 2016, 13:57:47
LA pregunta debería formularla al servico de preventa de pinnacle, pero la verdad es que no deben entender el idioma o son muy lentos porque no contestan a los correos.

Por eso la subo al foro:
Si compro la actualización, tendré que instalar el 9, me pedirán que les envíe una foto de los dvd's, o cómo va esto?
Lo que no quiero es pagar el producto y que luego no pueda instalarlo.

Desde que fue adquirido por COREL, se ha ninguneado por no decir menospreciado la asistencia técnica en castellano (español). Como ejemplo el Manual del PS18 se quedó en el limbo.
Ya no hay Moderadores en su Foro en Español...
http://forums.pinnaclesys.com/forums/default.aspx?GroupID=9
salvo R_Vera que intenta contactar con los Moderadores en el Foro Inglés.

En general, lo que se necesita es el nº del pasaporte de Pinnacle (en tu caso del PS9).
Yo se lo plantearía ahí, a ver si te dan una buena solución.

Cita de: FMillan en 18 de Agosto de 2016, 13:57:47
Otra cosa: ¿en las versiones de 'caja' viene más información y tutoriales? ¿Es recomendable pagar esos 15 eurillos de más?.

No suele venir más información. Ese sobrepecio viene dado por su edición, producción y envío. De hecho he visto comentarios (en el foro inglés) de que de momento no tenían disponible en "caja" el PS20.

Y revisa los requisitos, que son orientativos y como siempre "mínimos", pues es bastante "devorador" de recursos (visto desde las versiones 8 a 15) pero que personalmente he sabido adaptarme y configurar mi equipo, para seguir realizando mis producciones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FMillan

Muchas gracias por vuestras respuestas, amigos.
Efectivamente, una vez servido e instalado el sistema te pedirá el número de serie que viene en el disco del pinnacle 9 o desde el que te actualizas.
Hasta la próxima.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk