PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 14:15:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ADORAGE MAGIC

Iniciado por potomamolino, 18 de Diciembre de 2007, 09:37:50

Tema anterior - Siguiente tema

potomamolino

Hola amigos, tengo el studio 11 plus y ADORAGE MAGIC y no se como ver los efectos delADORAGE MAGIC en studio. ¿se puede hacer?
Gracias.

Dadiyana

A mi tambien me gustaria saber esto, ya que soy totalmente nueva, pero despues de ver la cantidad de cosas que hace la gente que pasa por aqui me habeis picado jejeje
A ver uqe nos cuentan

Ruial

no utilizo pinnacle pero creo que te vas a la pestaña de transiciones aplicas adorage y te tendria que salier un recuandro con todas la transiciones para pinnacle que tienes de adorage si no un cuadrito que dice edit y alli tendrian que salir
Josue Ruiz

potomamolino

Gracia ruial, voy a ver.......

tresjh

Hola buenas tardes, lo que tienes que hacer para poder usar adorage magic es ir a efectos de vídeo (la cámara que aparece en la regla) y elegir prodad, después adorage magic filter. Una vez que lo tengas en la ventana de efectos te saldrá editar adorage magic y pulsas. Ya te saldrá una ventana que te permitirá elegir los efectos de adorage.  Si usas adorage transiciones deberás hacer lo siguiente: ir a transiciones->prodad y poner el símbolo de la transición adorage donde quieras. Una vez puesto en el time line deberás dar doble click sobre la transicion. Te saldrá la ventana de efectos y ahí deberás pulsar editar. Ya te aparecerán por tanto los efectos adorage para que puedas elegir.   A ver si te funciona. Saludos.

PUBLICIDAD


Dadiyana

Bueno muchas gracias, he conseguido hacer algun efecto pero he visto muchos otros por ahi que dicen que los han hecho con adorage y yo no los encuentro...
En fin tendre que seguir machacandolo, pero antes de nada deberia cambiar de pc, xq el mio a quedado demostrado que es hiperlento...
Bss

cristhian_26

hola a todos, saben soy un poco uevo en este foro...,  pero un poquito viejito en edicion...
saben no puedo descargar adorage magic, al momento de presentarseme la ventana de descarga, descargo el archivo ADODEMO, pero al momento de ejecutar en mi PC, me dice que el archivo esta dañado....! QUE PUEDO HACER... ?NECESITO AYUDA...!

Polilla

Hola soy nuevo por aca, u algo nuevo haciendo ediciones, trabajo mucho con studio 11 y he visto efectos muy buenos de adorage, pero no puedo hacerlo funcionar con el pinnacle, alguien me puede decir de donde descargarlo?? o en su defecto como conseguir nuevas trans para el pinnacle o sony vegas 9 que tambien utilizo mucho. muchas gracias

Doris

Hola Polilla! MUY bienvenido al foro de videoedicion.org.

Pasa por la sección de descargas a ver si encuentras algo que te sirva.

Hollywood Fx

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=23


Transiciones para Vegas

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=6

Varios

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=39

Y no olvides que podés utilizar el buscador, mediante palabras claves, dentro de los subforos específicos de cada soft.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Polilla

muchas gracias por tu respuesta, sino te molesta te pregunto.. yo tengo sony vegas 9 y no se como se utilizan los buscadores para bajar las transiciones, perdon mi brutalidad...gracias

Doris

Pues no, noooo me molesta  


Te dejo un documento donde explica la modalidad de busqueda de la pàgina y sus posiblidades, entre otras cosas.

https://videoedicion.org/documentacion/article/ayuda-sobre-el-uso-de-videoedicionorg

Pero básicamente debes ingresar al subforo de Sony Vegas y arriba a la derecha tenès un botón BUSCAR. Introduces una palabra clave, por ejemplo transiciones, y click en buscar.
Lo bueno de utilizarlo DENTRO del foro es que reduce la bùsqueda y se limita dentro de los hilos de Sony Vegas.

Por cierto.......aqui estamos en el foro de Pinnacle por lo tanto considerarè este mensaje como un OFF TOPIC.

Recuerda realizar las preguntas especìficas de cada soft en su respectivo foro.

Saluditos!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Off topic

Y aquí tienes más detalles sobre la búsqueda de información en videoedicion.org
Está muy clarito!!!


USO BASICO DEL FORO

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk