PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:55:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adios con el corazon, que con el pinnacle no puedo....

Iniciado por deco2d2, 14 de Noviembre de 2005, 20:05:08

Tema anterior - Siguiente tema

deco2d2

Bueno, despues de mi experiencia con Pinnacle, y viendo que al renderizar todo queda rosa en Pinnacle 10 (un color muy bonito por cierto), y que el Pinnacle 9.4 tenia momentos en que la renderizacion congelaba un clip, he tomado la decisión de cambiar a otro editor un pelin mejor (supongo) : Premiere.

La decisión no es definitiva, pues veo muy complicado el PREMIERE, pero con paciencia todo se andara.

Me sabe mal, pues Pinnacle es muy intuitivo, y solo monto video domestico, pero "lo que hay que hacer hay que hacer"  (Copyright: La Abuela de Verano).

Quiero agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado cuando lo he necesitado, y si alguien le pasa lo mismo al renderizar y encuentra solucion, tal vez vuelva, pero por el momento tomare otro camino, ya que he probado hacer de todo y no lo consigo.

Gracias a todos y un cordial saludo.

josebr

Valor.....

Tambien tenia un amigo que no queria desprenderse del pinnacle, pero tambien estaba decepcionado de los muchos cuelqgues que tenia cuando renderizaba, pero el queria seguir manejando la creacion de menus en el pinnacle, yo (al menos a mi amigo) le recomende que se pasara a otro programa (le dije el vegas) y que renderizara en ese programa con todos lo efectos que queria ponerles....
al final con ese archivo renderizado lo abriera con el pinnacle, creara los menus y le indicara los capitulos y que comienze a quemar sus DVD´s con el pinnacle...
Hasta ahora le va bien....
pero ojo el mismo bitrate que renderizaba con el vegas, con ese mismo bitrate quemara el DVD, para que tenga problemas de doble renderizado...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

lane

como el premiere, no hay nada, segun mis experiencias....., asiq  creo q haras bien, ademas no manejo mucho el premiere, pero no estan dificl, o eso m parece, todo es ponerse..., animo!

Pakoluke

Pues yo dejé de usar premiere por los continuos cuelgues que me daba, esos de: "Adobe premiere ha detectado un error y debe cerrarse, jodase, reinicie el equipo y vuelva a empezar desde el principio...."

Con Liquid Edition tambien he tenido cuelgues (pocos) pero a la hora de cargar de nuevo el programa esta tal cual justo antes del cuelgue y no pierdes el trabajo.

Experiencias hay para todos los gustos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

viru

por supuesto que hay experiencias de todos los tipos, pero en lo personal sin importar que soft utilize creo que es mucho mas intuitivo el vegas que el premier sobre todo si es solo para videos domesticos como lo comentaba deco2d2

PUBLICIDAD


Hola deco2d2, si quieres pasar a premiere y tus objetivos son domésticos yo te recomendaría probar con premiere elements que está pensado precisamente para uso doméstico, aunque en realidad es un soft muy potente con muchas posibilidades.

Tiene varios "botones" directos como pinacle (capturar, editar, disco) que en el caso de elements son: capturar, editar, efectos, titulos, dvd, exportar.
En cada caso cambiará el area de trabajo con distintas ventanas.
Es muy cómodo si vienes de studio y algo más intuitivo que el pro.
Pero sigue siendo estilo pro, no te voy a engañar.

Todos los que aparecemos por este foro estamos interesados en mejorar y aprender aunque seamos usuarios domésticos, y aquí es donde este programa te permitirá seguir "creciendo" como editor.

Creando dvd sólo permite usar sus plantillas y en eso lo verás "inferior" a la autoría de studio.
Yo imagino que será para poder meter mejoras en futuras versiones...
Siempre puedes hacer los dvds en studio como te han dicho u otro soft si quieres tus dvds más complicados o más personalizados.

Pero en mi experiencia: hasta ahora ningún cuelgue, captura perfecta desde primer momento sin tener que tocar nada de como abrí el programa la primera vez, idem para exportar a cinta o crear DVD.Cero problemas y editor con aspiraciones de gama profesional.

De verdad muy, muy recomendable y más barato que el premiere pro.

deco2d2

Hola a todos,

Antes de nada, gracias por contestar. Voy a ser franco, ¡¡¡estoy hundido!!!!  :o

He visto el premiere pro y tengo los pelos de punta. Ya lo dice el programa "pro", pero que muy "pro".

Tal vez, antes de subir al Everest, deberia subir una montaña mas pequeña. Creo que el Pinnacle lo domino bastante bien, pero el premiere lo veo, por el momento, muy dificil.

He visto también el Premiere Elements. Solo hay un problema, mi procesador es AMD Sempron 2800, y no tiene implantadas las instrucciones SSE2, con lo que me han comentado en la tienda que no puedo ni instalarlo (no hace ni un año que tengo el ordenador).

Total, que probare vegas, como me comentais, y la possibilidad de hacer la autoria del DVD en Pinnacle es un tema que no se me havia ocurrido.

Ya os ire comentado.

mamamalu

Buenos días:

¿Si tus proyectos són domesticos no has pensado en probar el Magix Video de Luxe?
Tiene una gran cantidad de prestaciones y efectos con un precio bajo y un proceso de aprendizaje corto.  Y no se cuelga.  Yo tengo una AMD Athlon 2400 y me funciona muy bien.

Saludos.

angelito

El problema debe ser otro. Yo he trabajado con el Studio 7 y 8 en un AMD 1.2 y ni un problema. Luego me pasé a Pentium con el 8 y 9 y tampoco
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Pinnacle es el mejor programa para aprender, sin duda, pero si no encuentras la configuracion de tu maquina para trabajar con el es mucho dolor de cabeza...
Yo como muchos he viajado de pinnacle a otros programas,, pero nunca lo he dejado totalmente, aun creo que mas del 65% de mi trabajo es con el amigo impredecible.
he encontrado una estabilidad a base de cientos de DVDs editados, "autorizados" (de autoria??) y quemados con Pplus 9.4... aunque todavia anoche se colgó, pero esta mañana con "truquitos" ya ha salido la pelicula.
Magix, Vegas, Edius, Premiere, Liquid y largo etc son tan buenos como lo que los uses. Apoyo la mocion de que debemos tratar otros programas y ampliar la variedad de recursos que tengamos, ningun programa lo tiene todo. por una u otra cosa siempre hay algo que nos llame mas la atencion. si la estabilidad de vegas, si los efectos de premiere, si la facilidad de Studio, si lo amigable de Magix..... bahh, Vegas se me ha colgado como cualquier otro programa, nadie es infalible, de magix tengo sus cosas tambien y premiere no lo he usado..... pero esta en nosotros buscar otras posibilidades o quedar en el intento....

suerte!!!
creian que no iba a dar mi punto de vista?? jejejejej....

Pakoluke

Cita de: "deco2d2"He visto el premiere pro y tengo los pelos de punta. Ya lo dice el programa "pro", pero que muy "pro".



Juas, eso es que no has visto el Liquid Edition o el Avid..... :D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

viru

TheKillHaa dime como hiciste para colgar el vegas porque yo no lo he logrado.

ELCHAPIN

Lo que comentas  es  justo lo que me paso
consegui  por  alli los mejores  programas  que  mencionan
pero  no pude  dejar  Studio 9 Despues  de  una  buena  corregida  que me dieron  todos  los  del Foro y delBrujo mayor Idraz Tengo  mas de 6 meses  de ningun
problema  con Studio 9 y  sus Parches  ( Toco Madera , pa-que no me  falle)
Pero  ahora  tengo  la  duda  de Probar  STUDUIO  10  pero no he  visto algo
que  lo recomiende  el 100X100  pero  alli bamos
sigue  probando  y  se  que Volveras ,
Aqui  en USA me  juntado chorro  de programas pero  todos  tienen  su PERO...
SALUDOS
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Cita de: "viru"TheKillHaa dime como hiciste para colgar el vegas porque yo no lo he logrado.

y varias veces.. no solo una, vamos, no soy dado de hablar de vegas en el foro de pinnacle, no me habras visto hacerlo. esta vez hare una excepción.

No estaba haciendo nada en especial, con la actualizacion 6.0c no me ha pasado de nuevo. quizas eso conteste tu pregunta.
no hay un solo programa, uno solo, y  he trasteado con muchos softwares de todo tipo que hayan sidon 100% estables. vamos, que no te halla pasado a ti no lo hace perfecto, tampoco quiero decir que se iguala en estabilidad a otros,, creo que en eso es el mejor junto con muchas otras cualidades impresionantes que tiene.
Pero repito, cada quien con su cada cual...

Y vamos, que no es mala onda ni mucho menos, se del orgullo de los veguistas por su programa, igual tooodo mi hardware es Sony, y mucho software tambien lo es, y cariño tambien le tengo,.. solo queria darle a deco2de2 mi experiencia propia, la cual puede serle util a quien sea.

Y no duden de lo que posteo aqui, que todo es experiencia propia y no invento nada. el ayudarnos como yo recibi ayuda cuando llegué es lo que me ilusiona postear aqui. y gracias de nuevo.

viru

por ahi no me exprese bien la pregunta era en serio porque yo he querido colgarlo le he echo de todo lo unico que logre colgar fue el media manager, y queria encontrarle el punto donde falla y se cuelga, no se si se entiende...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk