PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar

Iniciado por argimack, 02 de Mayo de 2020, 22:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

argimack

En primer lugar presentarme, soy Dani y nuevo en el foro, muy principiante en edición de vídeo, pero con el confinamiento....a buscar nuevos entretenimientos. Bien, hace unos años use Pinnacle 14 para un pequeño proyecto y ahora me he decidido por la versión 23, solo llevo un par de días pero tengo varios problemas:

- a veces, sin venir a cuento, el programa se cierra solo. No pierdo los últimos cambios pero jode un huevo...

- TODOS los clips que voy añadiendo, sean videos, fotografías o lo que sea, salen en el reproductor y al exportar en un color verdoso, como si hubiésemos eliminado los otros tonos. En la línea de tiempo se ve que los colores son normales pero no así en el reproductor ni al exportar el vídeo.

- tengo una pista de música de fondo con otra pista de voz "por encima" que en ocasiones la oigo y en otras no. Y al exportar el vídeo no se escucha la pista de música, solo la de voz.

He probado todo lo que se me ha ocurrido pero nada. A ver si alguien tiene solución....gracias!

Tengo un Ryzen 5 con tarjeta gráfica 2gb y 8 GB de RAM, aunque no creo que el equipo sea el problema...

J_Girona

#1
Hola argimack y bienvenido al Foro !

Lo que nos indicas que te está pasando puede ser debido a infinidad de cosas.
Te hago una "lista" de las posibles soluciones o acciones para hacer.
Aunque no sea problema de ninguna de ellas, no le harás ningún daño al PC ;)

  • Efectúa una limpieza del tu PC (CCleaner -gratis-)
  • Realiza una desfragmentación de el/los Disco/s Duros/s
  • Descarga e instala  DirectX End-User Runtime  (imprescindible)
  • Actualiza los drivers de tu tarjeta de Vídeo
  • Actualiza los drivers de tu tarjeta de Sonido
  • Finalizadas estas acciones, reinicia tu PC

Esas son las principales indicaciones para tener el PC preparado.


No indicas qué tipo de fichero de vídeo (MP4, MOV,...) estás colocando en la Línea de Edición.
También sería interesante saber los datos del fichero de vídeo  (MediaInfo -gratis-)

Esperemos que esto "funcione"... ::)


                          Jordi Girona
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk