Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:15:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

abrir archivos mpg con pinnacle studio 10.6

Iniciado por ana8492, 29 de Abril de 2007, 02:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

Hola amigos, tengo una cámara sony que graba en disco duro archivos mpg. Esta cámara genera un archivo diferente cada vez que presionas "rec". Cuando hago la edición con pinacle para hacer el montaje del trabajo final que sea, resulta que tengo un montón de archivos distintos. El problema es que para cargarlos en el proyecto he de abrirlos uno por uno, y claro es lentísimo y pesado, además del tiempo que tarda en detectar las escenas de video para cada uno de los trozos grabados (repito, cada trozo es un archivo distinto).He probado a hacer el trabajo con el Avid Liquid y éste sique me permite importar todos los archivos a la vez, y además es instantáneo pues no realiza el proceso de detectar las escenas. Pero yo no sé manejar el Avid, me resulta muy complicado, y quisiera saber si alguien se ha encontrado con este problema y hay manera de solucionarlo para Pinnacle Studio. Tal vez habría que unir todos los archivos en un sólo video antes de importarlos con Pinnacle? mmmmm...y si es así con qué programa lo haría?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias a todos. Un saludo afectuoso.

Eeth Kee

De la Ayuda de Studio:

La detección automática de escenas es una de las principales funciones de Studio. A medida que se produce la captura de vídeo, Studio detecta las interrupciones naturales del vídeo y lo divide en escenas. En el área de escenas de vídeo del Álbum se crea un nuevo icono para cada escena detectada.

En función del tipo de dispositivo de captura que utilice, la detección automática de escenas se realiza en tiempo real durante la captura o como un paso distinto inmediatamente después de finalizarla.

En tu caso seguro que es pesado soportar las capturas de escena, sobre todo porque no estas interesado en ellas, y cada archivo ya es una escena diferente. Puedes evitar que realice este paso si, en lugar de la previsualizacion de escenas:

http://www.eethkee.net/Imgforos/Studio_escenas.jpg">

eliges la previsualización de archivos:

http://www.eethkee.net/Imgforos/Studio_archivos.jpg">

con lo que lo único que tienes que hacer es arrastrar los archivos hacia la maqueta o la línea de tiempo. El cambio lo haces aquí:

http://www.eethkee.net/Imgforos/Studio_selector.jpg">

Si antes de coger los archivos los unes, p.ej. con las MPEG Tools, Studio intentará igualmente detectar las escenas pero de todos a la vez, con lo que pierdes el mismo tiempo.

Espero que te sirva.
, ""   

ana8492

No se me había ocurrido probar lo que me explicas!! es sencillísimo y funciona, mil gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk