PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:26:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


63 % de calidad al crear bluray con studio 15

Iniciado por sdp, 29 de Noviembre de 2013, 19:58:07

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

¿por qué al grabar un bluray de 15 minutos la máxima calidad que da es el 63% de calidad? Hay algún parche para solucionarlo que no sea pasar a la versión 16

Avi 63

yo tambien soy nuevo en esto del blu ray y de la HD y en mi primer proyecto de 25 minutos tambien dice calidad del 63% y que hay espacion para otros 100 minutos en el disco
si hay alguien que pueda comentar el porque de esto que nos explique por favor

VAGINATOR

Eso es normal, y es asi, no esta mal. La calidad real de un BD es de 40.000 Kbps, y seguramente le estaras dando en el proyecto un video de 25.000 Kbps (puedes habrir el video con Mediafile para saberlo) eso quiere decir que vas a utilizar el 63% de la calidad que podria tener un BD, sin embargo es el 100 % de la calidad del video que estas usando en la linea de tiempo. Si en algun momento te pone menos del 63%, es porque algun clip que utilizas no esta en 25.000, por ej si agregas un Counter al inicio y no esta en ese bitraje. Asegurate de pasar todos los clips a 25.000 (o la calidad igual al video principal) para que de 63 % o mas. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Avi 63

Gracias VAGINATOR

Creo que ya me aclaraste mi duda



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk