PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:04:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


4K en Pinnacle Studio 16

Iniciado por Hekatoncheiros, 17 de Septiembre de 2016, 10:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

Hola, amigos.

Trabajo actualmente con Pinnacle Studio 19, pero en el portátil tengo el 16 para retocar antiguos proyectos. Tras haberlo desinstalado y reinstalado, veo que no tengo la opción de exportar en 4K. ¿Se debe a que no habré instalado algún plugin de esos o es que simplemente nunca hubo 4K en el 16 y mis conexiones sinápticas ya fallan?

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros

Muchas gracias, hyrax. Veré si me instalo el 18, porque con los títulos e imágenes de muchos píxeles sí que merece la pena el 4K.

hyrax

¿vas con el PS19, y vas a instalarte el PS18? Por actualizaciones y por Asistencia.

Yo iría ya al PS20. Y recuerda que es con el Ultimate.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hekatoncheiros

Estoy trabajando con el 19 en el PC de mesa, pero en el portátil tengo el 16 y creo que no debería instalar una versión tan avanzada como la 19 o la 20 porque luego da problemas de ajustes (las transiciones y otras cosas quedan descolocadas, no sé si me entiendes). Si hay alguna solución a esto, os hago caso y voy directo al 20.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk