PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:40:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

531 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial: Partículas circundando un objeto (Particle Illusion)

Iniciado por Ariel Garcìa, 11 de Noviembre de 2008, 19:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Entre los temas pendientes estaba el ir trabajando y aprendiendo de particle, para ello tengo guardado en favoritos este hilo y este link http://www.proimagen7.com.mx/tutoriales_pi.htm donde se encuentran unos tutoriales que son de bastante ayuda(bueno tambien tengo otros hilos de Ariel en favoritos para ver dentro de poco).
El resultado de la primera prueba es este:

http://www.vimeo.com/3147580
Gracias y saludos

Ariel Garcia

#31
Muy Bien Curi; sólo es cuentión de práctica el limar algunos pequeños pormenores. Fíjate que en la última curva el fotón muerde apenas el borde del edificio. Otro detalle es intentar asimilar de la mejor manera factible los efectos, creados con Particle Illusion, con el entorno; el propósito es que la composición nos acerque el efecto de realidad. Tal vez si decreces un poco el nivel de visibilidad, la luminosidad del fotón atenuará, los bordes serán algo menos marcados y se emparejará con el contexto; otra alternativa es desactivar, en caso de que esté funcionando, la opción:" Preserve Color".

Saludos.

curikano

Ok, gracias Ariel, lo intentere nuevamente siguiendo tus consejos, lo de la opción preserve color no lo tengo claro ¿podrias aclararme mejor ese punto, donde encuentro esa opción etc.?
Gracias por toda la ayuda que entregas en Videoedición

Ariel Garcia

Gracias a ti, compañero.

La opción: "Preserve color" puedes activarla en caso de que el fondo, sobre el que compondrás, sea muy luminoso y corras el riesgo de que el efecto aplicado se pierda o desdibuje en esa claridad; el inconveniente es que, a veces, el duro recorte que puede otorgar a ciertas partículas le quita realismo; aunque para determinados emisores puede ser conveniente. Hallarás la posibilidad de aplicar o no esta alternativa de la siguiente manera:

Doble click en el área blanca de la ventana donde se despliega la librería de emisores; se abrirá: "Emitter Properties in Library" / Particles / si se justifica su aplicación (ya que no está disponible en todos las situaciones) lo verás junto a: "Intense".

Saludos.


PUBLICIDAD


garman

Hay algo que tambien se podria tener encuenta con el editor de video, se podria hacer que el tono del campanar fuera un poco rojizo primero por una parte y luego por otra por donde pasara la particula

Saludos

Rinir

Cuando le doy a add blocker a mi no me hace nada, no puedo crear ninguna mascara ni me aparece en las propiedades del emisor ninguna linea que ponga blocker 0.  ¿que hago mal?
Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Ariel Garcia

Hola Rinir.

Imagino que no logras crear una máscara por que, tal vez, la opción: "Select (A)" (la pequeña flecha en la barra superior de tares) está oprimida, es decir que ha sido pulsada; deberás hacer click en ella para realizar, entre otras, la acción que pretendes.

En caso de no ser así escríbenos más detalles sobre el problema y, si es posible, déjanos una captura de la pantalla para poder accerder a algunos pormenores.

Saludos.


Doris

Hola file71!

La verdad es que te quedó muy prolijo!!!

Salduitos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Antifaz

Quedo muy bien !!!!

felicidades .


algún día lograré hacerlo tambien yo . (espero )

garman


Ariel Garcia

Felicitaciones, file71. La composición es verosímil y, por lo visto, le has tomado muy bien la mano a los conceptos volcados en este tutorial.

Me alegra que las nociones presentes en este hilo pudieran aportar lo necesario para ser aprovechadas en tu trabajo.

Saludos.

file71

Gracias a todos, me alegra que les alla gustado pero como ya lo decia es gracias a Ariel y a tantos amigos de videoedicion que sin pedir nada a cambio nos ayudan.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk