PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 23:02:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondo en Particle Illusion, HELP PLEASE

Iniciado por apolo_fx, 26 de Agosto de 2007, 19:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

apolo_fx

Hola que tal ?

bueno les cuento mi problema: lo que pasa esque estoy intentando de agregar un efecto que cree en particle illusion, a otro video. para ser mas exacto... cree una explosion en el particle illusion, y la estoy agregando con visionlabs a otro video, el punto es que cuando quito el fondo negro del efecto que hice en particleillusion, la bomba pierde calidad y algunas partes porque tambien tiene color negro ( lo elimine con croma )... entonces queria saber si se puede cambiar el color del fondo del particleillusion, o cual seria la solucion?

Agradezco cualquier ayudita !!


De antemano muchisimas gracias!!

Isaias

Ese  tema  ya  se ha tratado  en  el   foro.

El  croma  no  es  el  metodo  por el  que se deba tratar   a particleillusion.  por que?

Bueno  el  croma  tiene  éxito  con  colores limpios  y entre  mas puros  mejor,  pero  cuando  creamos  una composición en PI,  entre  el  fondo  negro  y  los  solidos de la particula  creada,  hay  muchas  zonas de degradado  que  no  pueden tratarse  con el  croma.

Así  que lo mejor  será  que  exportes  en fotogramas PNG.   con el  canal Alfa  activado.   de   esa  manera  te  quedará  muy   bien.

Hay  otros  metodos  para  hacelos  como  las   fusiónes  entre capas, pero  dependerá  de  el programa  de edición   que estes  utilizando para poder  explicarte.

Por ponerte  un ejemplo:   Si  tienes un avi  con una  explosión el color dominante  seá  el  color  rojo,   por lo  que podrás  crear  un matte  con  ese color en particular.  y despues  eliminar los  bordes  negros.

Tambien  podrías   utilizar  el   metodo de fusión por pantalla  que  eliminara  todos  los  pixeles de color  oscuro,  pero  en las explosiónes también  hay  zonas de color  oscuro  que  deben de permanecer,  por lo que  podría  no  ser la mejor  opción.

Cual metodo  usar?

Yo me quedo   con la exportación  a png.

Los demas metodos  que  te describo  arriba  podrás  utilizarlos  cuando  no tengas la oportunidad  de hacer  tu   canal alpha. 

Porejemplo  cuando   tienes una  exlosión ya  creada.

Hasta el próximo comentario...

apolo_fx

Muchas gracias... me resulto excelente, ahora, tengo otro problemita ( disculpa la molestia ) ... es que al importar las imagenes al visionslab ( con el programa que estoy trabajando ) es una real odisea empezar a poner 1 por una las fotos en la linea de tiempo, ya que no se puede tomar mas de una a la vez... no habra alguna forma mas rapida para tomar estas fotos y agregarlas a mayor velocidad ??


Gracias por la ayuda anterior !!

No  conozco  ese programa de  edición, pero por lo general   traen una casilla  de v erificación para  seleccionar contenido  consecutivo.
 
Hasta el próximo comentario...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk