PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:34:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plantas y flores

Iniciado por Ariel Garcia, 27 de Enero de 2009, 21:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ariel Garcia

Hola amigo.

Aquí dejo un enlace para que puedas descargar una interesante librería de emisores, debe ser utilizado en Particle Illusion. En este caso es posible realizar desde una lluvia de pétalos (con el color deseado), observar cómo la pantalla se ocupa paulatinamente de flores y hojas (que bien podría ser utilizada como una transición específica) o el acelerado crecimiento de una planta en tu jardín (según podrás ver, aunque reducido e incompleto, en el modelo que contiene el .gif), entre otras cosas.

No debes olvidar que es posible modificar los emisores incorporando, en este caso, nuevas figuras de la flora más exótica que puedas hallar o bien la necesaria para determinado trabajo.

Aquí el enlace para la descarga:

http://www.mediafire.com/?sharekey=021ed1bf70900276aaca48175a79d1c3a9bae70a1152c31b5621d66e282a0ee8

Ariel Garcia

#1
Detalle del contenido de la librería que corresponde, con algunas modificaciones, a la nutrida biblioteca creada por Particle Illusion: 

censuraman

Gracias por tus continuos aportes, Ariel.  
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Topillo

Ariel, estos recursos bien manejados pueden ofrecer unos resultados magníficos. Es un gran aporte, maestro. Gracias.

Ariel Garcia

#4
Diste en la tecla Topillo; las posibilidades de este software son inmensas y, como comentas, bien manejadas pueden llegar a sorprendernos. Saludos y gracias.

PUBLICIDAD


Topillo

Particle Illusion es un software capaz de generar efectos espectaculares. A los que se aproximan al mundo de la edición de vídeo y ven un vídeo de lo que es capaz de hacer sencillamente se quedan asombrados de que tan sólo con un ordenador personal se puedan conseguir imágenes tremendante llamativas, mágicas... y muchos piensan que algunos de esos efectos no están al alcance del usuario de a pié, pensando que es un terreno acotado para grandes productoras de cine y cuya explotación requiere una ingesta cantidad de dinero. Es sorprendente ver la cara de estas personas cuando les dices que lo has hecho tú... o la típica pregunta con cara asombro: "¡¿pero cómo has hecho eso tío?!"

Con pericia, tiento, buena mano, paciencia, tiempo y conocimiento de sus posibilidades se puede conseguir eso que dio título al curso que videoedicion realizó en Valladolid, creo: "la magia a través de los vídeos".

Perdón por el OFF TOPIC, pero quería comentar lo atractiva que resulta esta herramienta y la cantidad de adeptos que gana día a día por la espectacularidad de sus resultados sin tremendos esfuerzos para conseguirlo.

Ariel Garcia

No podría estar más de acuerdo contigo respecto a los alcances de este software; y agrego:

"... he llegado a la conclusión de que P.I nos permite crear, al principio, cosas simples que nos parecen increíbles y más tarde cosas increíbles que nos parecen simples."

Saludos.

landidiego

Gracias Ariel, Genial el aporte

Como siempre.

firecardenal

Extraordinario Ariel,  como  todos  tus aportes  a  esta comunidad...


Gracias  por  compartir...

joepiano

Genial Ariel.. se agradece tremendo aporte..
saludos

landidiego

Ariel, estuve probando algunos, y me surgen algunas dudas.

Definí un proyecto 720 X 576, aplique el Leaves with Sunflowers Grow 01. Pero no logro que se vea completo. es decir, cuando se extiende hacia arriba se piede la parte superior, y no encuentro la forma de achicar su tamaño.
Gracias

Ariel Garcia

Hola Diego; el emisor al que te referís es el que muestra el desarrollo de una planta con sus flores.

Por defecto se perderá en la parte superior. Para achicar su tamaño, en otras ocasiones, bastaría con aplicar: "Size", pero en este caso sólo angostarás el arbusto sin variar su altura. Para lograr lo pretendido podés bajar el nivel de: "Zoom" a 45, por ejemplo; luego elevá: "number", en el punto en que la línea muestra una caída abrupta de 30 a 0, y ubicala en el mismo nivel (30); con: "emission range", podrás abrir más el ramo, si es necesario.

Aprovechá la ocasión para modificar el grado de algunos niveles, mientras observás qué variaciones sufre la figura; no te desanimes si en an algún punto llegás a confundirte, ya que este emisor comprende una estructura algo compleja

Saludos.

landidiego

Gracias Ariel, como primer medida probare con lo que me dices, luego comenzare a toquetear mas cosas  

Gracias

landidiego


snake3

muy buena libreria viejo..! hace años que no veia uno asi.. ojala pronto aparezcan otros parecido o mejor.. saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk