PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:57:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

313 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿hay otra opcion al particle?

Iniciado por ariundo, 22 de Septiembre de 2008, 18:31:18

Tema anterior - Siguiente tema

ariundo

el asunto es que si hay algun programa que contenga los efectos y aplicaciones similares al particle. saludos

firecardenal

Si,  hay  muchos.

Por ejemplo  dentro  del  3D Max  tienes   generadores  de  partículas,  Maya  también los  incorpora.  Ademas por supuesto  de  los  plug ins  adicionales.

Otra opción  es  la  de   Combustion   o  también la  de  particular de  trapcode  para  After Effects....


Busca  en  San Google  como  software   generadores  de  partículas...

chrisyagami

#2
claro que si, encontre uno y muy bueno FXhome VisionLab Studio Pro buscalo como dije antes es facil de usar, algo similar al Particle Illusion pero con una interfaz un tanto (poco) parecida al After Effects, digamos, como un intermedio entre los dos programas... busca en GOOGLe encontraras lo que tanto anhelas

chekalo es muy bueno, cheka su pagina aunque no la recuerdo ahorita, creo que es www.fxhome.com :S y si no psss buscaremos en google, pero me parece que si es esa...

nos vemos

Joseba1

Yo tuve FXhome  de pruebas 30 días instalado y me gustó. Es bastante intuitivo y la curva de aprendizaje es fácil como la de Particle. El problema es la cantidad tan exagerada de recursos que consume.Se eternizaban los renders  y pocas opciones que tenía (por aquel entonces) de exportación.   

Pero en general me gustó mucho.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk