PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:18:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final de Polvos magicos con Particle Ilusion

Iniciado por eros25, 23 de Julio de 2006, 00:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

villotauro

Martinsillo y Evil una de las soluciones a esa animacion es utilizando el after efects con sus componentes en mascaras o realizar dicha tarea editando cuadro a cuadro suena engorrozo no pero si alguien tiene otra solucion gracias por compartirla.

saludos

Starvideo

creo que no queda mas remedio que crear la animacion, unas 9 imagenes creo que seran suficientes  ... :( lastima que doy mal dibujante !!!
animo.. ya veremos que hacemos
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

jeje,, en eso ando tambien,, pero es una boda,, el baja de una escalera, ella lo recibe, el le da una esfera luminosa que se lo encuentra bajo su saco, ella lo toma, sopla y empieza la recepcion...

muy bueno el meteorito,, tamien me ha gustado,,

martinjavier

ojala y haya un buen dibujante en el foro, q nos ayude con esta secuencia, o al menos como realizarla en after efects, auque el detalle es en esta  animacion es saber dibujar a campanita o al bjeto q se quiera animar.... 
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

villotauro

Este fin de semana trabajo en ello sres. ya que no tengo nada por hacer y estare con mi family eso solo me costara un par de horas saludos

PUBLICIDAD


martinjavier

GRACIAS Villotauro seria un gran aporte para la cominidad de videoedicion estaremos  pendiente de tu trabajo.    muchas gracias de nuevo por tu interes esn este tema... hasta la proxima amigo
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

martinjavier

hola  de nuevo alguien que pueda  ayudar  con el efecto de campaniata la verdad soy malo dibujando y no tengo idea  de como hacerlo
http://www.blip.tv/file/78011/  aqui pueden ver lo que  quiero....
 
hasata la proxima
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Pues  de  la peli  de peter  pan.  y  luego  enmascaras  a la pura  campanilla  y  ya   esta....

eros25

buenas a todos a ver que me pueden decir de estos dos casos:
duda 1: se me ocurrio grabar en widesccreen 16:9, lo edito en premiere y hago los efectos con particle. a la parte que quiero con efecto lo edito en PI, y al parecer me acepta este formato bueno termino y renderizo. al importarlo con premiere el video con el efecto es como formato full 4:3 y se ve horrible, veo en la biblioteca las prop del video con efecto y es otro diferente a los que tengo sin efecto, el problema sera de PI al crear el renderizado uso avi sin compresion
 
duda 2:en PI al renderizar a imagenes targa o PNG mis efectos como hago para importarlo desde premiere pues ciertamente PI me crea como 100 imagenes dep. del efecto, no creo que se tengan que jalar a la linea de tiempo fotograma x fotograma, algo como crear una secuencia automatica o algo asi,si me explico???

martinjavier

mira en cuanto a tus  dudas lo unico que te puedo comentar es  que importes todas tus fotogramas como importar secuencia de imagenes para que te aparesca en tu linea de tiempo como un clip de video, la verdad no se  en que parte de premiere esta esta opcion por que no uso premiere, espermos que alguin mas nos ayude
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

eros25, deberías hacer una consulta en el foro de premiere acerca de la importación de secuencias de imágenes.

X.

leotron

Cita de: "eros25"me parece excelente. estuve batallando en otro lugar tan facil que es colgarlos aqui...solo pegue las partes mas interesantes...saludos y espero sus criticas para mejorar...saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=1IEql_J3ZJE


Hola eros25, mirando post por el foro me encontré con este video tuyo, y me gustaría preguntarte como se hace el efecto de los destellos en las letras "Herminia Sarai", sobre todo como se mueven los destellos de una letra a otra hasta completar la palabra, y si se puede hacer con el premiere que es el que estoy empezando a usar, perdona mi ignorancia, posiblemente habrá post sobre el tema pero no sé ni como se denominan los efectos que te pregunto para poder buscar, un saludo, y muy bonito por cierto el video.
SEVILLA

eros25

disculpa que te responda hasta ahora, pero ahi va, es plugin shine de trapcode para after pero lo acepta el premiere, ya que tengo el texto le inserto el shine y en el control de efectos configuro la intensidad del rayo de luz, la direccion de inicio y final del rayo el color la duracion etc, etc, otra opcion de hacer una animacion en flASH muy sencilla de texto o lo que tu quieras lo exportas como video avi, luego lo jalas al premiere y le pones el mismo tratamiento con el shine y queda muy bien...saludos

leotron

Muchísimas gracias eros25, estoy en ello gracias a tí, a ver si encuentro el parámetro adecuado a mi gusto, porque tiene tantos que aún no sé donde tocar, un saludo
SEVILLA

floro

Me gustó mucho el montaje. Enhorabuena.
 
Yo hice ya algunos meses este trabajo también con Particle Illusion.
 
Quizá para tu final, te vendría mejor esta otra partícula... aunque eso es algo muy particular y tú tendrás en tu mente la idea original.
 

http://www.youtube.com/v/tG8Zd5-znuY
 
Tan solo con cambiarle los valores de la Gravity y aplicándole una Fuerza en la dirección que elijas podrías obtener buenos resultados.
 
Saludos!!!
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk